*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tirones en Renault CLio Chipie 1.2 60CV 1996

• cgallardo2004
  • Avatar de cgallardo2004 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #7262 por cgallardo2004
Tirones en Renault CLio Chipie 1.2 60CV 1996 Publicado por cgallardo2004
Hola Tengo un Renault Clio Chipie el cual me ha salido muy bueno, pero hace algun tiempo en cualquier velocidad 20 km/h o 80 km/h se pega unos tirones muy molestos, se notan mucho mas cuando voy a baja velocidad. Tambien he notado que cuando lo enciendo por la mañana el motor anda como reloj pero cuando toma temperatura y paro en un stop anda muy bajo y casi parandose... yo no soy muy entendido en mecanica pero si me pueden ayudar se los agradeceria.
Saludos
:( :S
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #21673 por espumita.79
Respuesta de espumita.79 sobre el tema Tirones en Renault CLio Chipie 1.2 60CV 1996
HOLA, PRIMERO PRUEBA A CAMBIARLE EL FILTRO DEL AIRE SI ESTA MUY SUCIO TE PUEDE PASAR ESO A MI ME PASÓ LE CAMBIÉ EL FILTRO Y SE CURO VA PERFECTO Y SI SIGUE IGUAL TIENES QUE MIRAR LAS BUJIAS. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Más
14 años 5 días antes #21726 por jcaamano
Respuesta de jcaamano sobre el tema Tirones en Renault CLio Chipie 1.2 60CV 1996
tu problma lo mas probable es la bomba de combustible revisar si tiene la prsion adecuada y cambiar los filtros pueden que esten tapados. si eso esta bien revisar inyectores y bujiasB)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...