*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cuesta meter la 1ª velocidad

Más
15 años 8 meses antes #4410 por leoperelllo
Respuesta de leoperelllo sobre el tema cuesta meter la 1ª velocidad
hola! para mi el problema sigue en el embrague llevalo al taller y que lo revisen devuelta.si lo cambiaste vos fijate si si empieza a salir el coche cuando soltas el pedal y esta por el medio del recorrido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4415 por imoggi
Respuesta de imoggi sobre el tema cuesta meter la 1ª velocidad
gracias por vuestras repuesta pero el problema no era el embrague como decia leoperello y llolleo simplemente como decia migueltfs era la varilla que no la habia ajustado bien, estaba mal regulada simplemente un poco de paciencia y arreglado el problema. Vuelvo a daros la gracias por vuestra rapidez en responderme:lol:
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4573 por ruyeric
Respuesta de ruyeric sobre el tema cuesta meter la 1ª velocidad
Hola.
Antes de revisar el embrague, cosa que bajo mi criterio no creo que esté mal ya que practicamente no ha rodado, y es nuevo, yo revisaria, aparte de la regulación de la varilla, que tiene mucho que ver en el sintoma, es el soporte trasero de motor, o bieleta, que se le llama, y también que el soporte de cambio, esté apretado, y fijandote en la marca que dejan los tornillos, que esté más o menos en la misma posición que antes.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4618 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema cuesta meter la 1ª velocidad
hola amigo, dale un poco mas de recorrido al embrague y fijate si cuando conectaste la palanca estaba bien en el centro del punto muerto, si no es asi desconectala y volvela a conectar, que halguien te la sostenga desde adentro del auto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

angel y 9886 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 22 horas 48 minutos
daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".