*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

vw sedan(vocho)

Más
13 años 4 meses antes #29766 por smith01
vw sedan(vocho) Publicado por smith01
quero saber si el vw sedan q quiero conmprar esta bien su motor alguien me podria decir q tengo q revisar y si me pueden mandar imagenes mejor ya q no se nada de mecanica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #29794 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema vw sedan(vocho)
aparte de ver hay que escuchar y oler, sentir el andar, te recomiendo que lleves un mecanico mejor.

Más
13 años 4 meses antes #29909 por LUI39
Respuesta de LUI39 sobre el tema vw sedan(vocho)
EN EL VW SOLO TIENES KE CHECAR LA BANCADA DEL SIGUEÑAL EN LA POLEA DEL MOTOR LA DE ABAJO KE LLEVA LA BANDA HACIA EL GENERADOR SOLO PON EL AUTO EN NEUTRAL Y JALAS LA POLEA HACIA ATRA Y HACIA ADELANTE SI TIENE JUEGO KIERE DECIR KE EL MOTOR YA ANDA EN LAS ULTIMAS FIJATE KE NO TENGA LAINAS O RONDANAS ENTRA LA POLEA Y EL SIGUEÑAL YA KE ESAS SE LAS PONEN PARA KE NO HAGA JUEGO SI TIENE KIERE DECIR KE YA ESTA UN POCO MAL EL MOTOR OTRA COSA VERIFICA SI NO TIRA ACEITE PERO REGULARMENTE ESO ES DE EMPAQUES Y NO ES MUY CARO SALUDOS ESPRO TE SIRVA ESTO SALUDOS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas