*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No recibe señal un inyector, fiat uno fire 1.3 8v

Más
13 años 10 meses antes #23210 por elarenerodeangel
Hola amigos d esta pág, hace un tiempo q no entro y m dejo asombrado cuanto ha cambiado!!! Les paso a contar mi problema,tengo un fiat uno fire 1.3 8v 2.006. Un día comenzó a fallar, tironear hasta quedar en 3 cilindros.Lo lleve al taller,le cambiamos los inyectores pero no le llegaba señal a uno d ellos; mande a reparar la central la cual estaba ok, cuando coloque nuevamente la central lo único q le hice fue limpiar la maza d la central y andaba a la perfección. Lo llevo nuevamente al taller y lo salimos a probar, un relojito. Al día siguente comenzó a tironear en baja hasta quedar por momentos en 3 cilindros, o sea por momentos falla en mayor o menor medida y por momentos anda a la perfección. Desde ya les agradezco p dedicar tiempo e leer esto y si pudieran ayudarme mucho mas. angel...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #23211 por elarenerodeangel
Respuesta de elarenerodeangel sobre el tema No recibe señal un inyector, fiat uno fire 1.3 8v

elarenerodeangel escribió: Hola amigos d esta pág, hace un tiempo q no entro y m dejo asombrado cuanto ha cambiado!!! Les paso a contar mi problema,tengo un fiat uno fire 1.3 8v 2.006. Un día comenzó a fallar, tironear hasta quedar en 3 cilindros.Lo lleve al taller,le cambiamos los inyectores pero no le llegaba señal a uno d ellos; mande a reparar la central la cual estaba ok, cuando coloque nuevamente la central lo único q le hice fue limpiar la maza d la central y andaba a la perfección. Lo llevo nuevamente al taller y lo salimos a probar, un relojito. Al día siguente comenzó a tironear en baja hasta quedar por momentos en 3 cilindros, o sea por momentos falla en mayor o menor medida y por momentos anda a la perfección. Desde ya les agradezco p dedicar tiempo e leer esto y si pudieran ayudarme mucho mas. angel..

Más
13 años 10 meses antes #23216 por musculoroots
Respuesta de musculoroots sobre el tema No recibe señal un inyector, fiat uno fire 1.3 8v
revisa que todos los pines del inyector siempre tengan contacto al instalarlo, y utiliza limpia contactos para descartar sulfato al interior por falta de aislamiento del conector (ingreso de humedad del ambiente no quiero decir que esto se moja completamente solo algo de humedad que evita un optimo contacto o en el caso que hallas lavado el motor sin tomar precauciones) y lo otro revisa con un tester todos los inyectores cuando este comience a andar en tres cilindros, para descartar que el problema sea del conector a la ECM (si fuese ese el caso debes revisar los pines del conector y también utilizar limpia contactos)
¿estas seguro que es un inyector y no chispa o algun sensor? es que para ese síntoma puede deberse a muchas cosas mas.
El siguiente usuario dijo gracias: elarenerodeangel

Más
13 años 10 meses antes #23229 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema No recibe señal un inyector, fiat uno fire 1.3 8v
Tiene mucha razón músculo checa que no sea problema de chispa ni compresión, primero detecta el cilindro que tenga problemas y luego realiza la prueba de cambiar la bujía, cambiar el cable a ver como te va, puedes cambiar los inyectores de posición , para ver si la falla persiste en el mismo cilindro para ir descartando.
El siguiente usuario dijo gracias: elarenerodeangel

Más
13 años 9 meses antes #24092 por elarenerodeangel
Respuesta de elarenerodeangel sobre el tema No recibe señal un inyector, fiat uno fire 1.3 8v
musculoroots muchas gracias y disculpa la demora p la respuesta!!! hice lo q me dijiste con respecto a los pines, los revise y los cerré un poco mas p las dudas y la falla continua. no he lavado el motor justamente por temor a q pase lo q lo q has escrito. lo q no pude hacer es medirlos con el tester pq no tengo. lo q hice fue llevarlo a viedma q queda a 150 km d donde vivo, al agente oficial d fiat y lo conectaron a la computadora, el diagnostico fue q el problema esta en los cables d bujía o en alguno d los pines( nada q ustedes no m hayan dicho sin ver el auto!!!jajaja), le cambie los cables d bujia y no ha mejorado, dentro d 2 días tengo q llevarlo a otro macánico p q lo revise.Muchas gracias p tu tiempo y desde ya son bienvenidas tus soluciones q m han servido d mucho!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas