*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Baja presion aceite peugeot 206 1.6

Más
14 años 3 meses antes #19329 por oskar.noe
Baja presion aceite peugeot 206 1.6 Publicado por oskar.noe
Hola llevo mas de 2 semanas con un problema que tiene mi auto Peugeot 206 1.6 2009, comenzo marcando el testigo STOP y el simbolo de la aceitera; es decir baja presion de aceite; ya se le ha cambiado la bomba de aceite, el filtro, el aceite (a proposito en vez de ocupar TOTAL QUARTZ 5W40 se le coloco CASTROL SINTETICO 5W20). Tambien se han ya revisado, la coladera y los anillos nada presenta desgaste o suciedad. Lo saque del taller a medio dia pero en la noche volvio a marcar el testigo.

Tambien para ahora ya se ha revisado el porta filtro que tiene como una valvula, a simple vista no se ve nada pero me gustaria saber si existe forma de probar que este trabajando bien.

Se le ha montado un manometro y marca 0 PSI y al acelera apensa si sube a 20 PSI

Que me recomiendan, que reviso como descarto algunas fallas, ya no quiero estar gastando sin tener una certeza de que esta falla se quitara.

MIL GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #19333 por oskar.noe
Respuesta de oskar.noe sobre el tema Baja presion aceite peugeot 206 1.6
Olvidaba mencionar que tambien ya se reemplazo el bulbo de presion de aceite!!!

Más
14 años 3 meses antes #19360 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema Baja presion aceite peugeot 206 1.6
Que tal Oskar. Yo te recomiendo que desmontes el cuerpo del filtro y que desmontes la valvula tarada de presion de aceite, la limpies a conciencia o la sustituyes,puedes montar el cuerpo completo de desguace. Comprueba el carter de motor que no este bollado y este impida que la alcachofa de aspiracion no haga su cometido que es chupar aceite. A menos que seas de los paises Nordicos, yo te recomiendo un aceite del tipo 5W40 o un 10W40 semisintetico que va de lujo para ese motor y al ser mas viscoso ayuda a subir la presion de aceite. Que tengas suerte...

Más
14 años 3 meses antes #19362 por wilibe_48
Respuesta de wilibe_48 sobre el tema Baja presion aceite peugeot 206 1.6
disculpa fijate donde encastra la bomba de aceite,pude ser que fallara el estriado

Más
14 años 2 meses antes #20088 por ofmoreno
Respuesta de ofmoreno sobre el tema Baja presion aceite peugeot 206 1.6
Buenos Dias, yo tengo el mismo inconveniente solo que con un 1.4, le tengo aceite 10w40 semisintetico, y solo cuando caliente es que aparece la luz de Stop y de presion de aceite, esto cuando baja las revoluciones, acelero un pco y pues desaparece, ya he cambiado el filtro de aceite y utilizado de varfias casas, podasetos71 me llamo la atension lo que digiste que revisara si no estaba abollado el cater de aceite, esto puede causar el mal funsionamiento de la bomba o algo asi? te pregunto pues lamentablemente por una ruta donde transito hubo desprendimiento de tierra y una piedra pego en el cater abollandola un poco y desde alli comenzo la falla. claro ya en el taller enderezaron la parte para lo cual desmontaron el cater y me indicaron que habia suciedad acolulada en el fonto.

Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas