Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Anuncio
  2. Actualizaciones
  1. Anuncio
  2. Foros
  3. Noticias

manuales de maquinaria pesada

Más
6 años 8 meses antes #30153 por clin
clin Publicó: manuales de maquinaria pesada
hola a todo, quizás alguien tenga información o manuales de maquinaria pesada yo estoy estudiando y la información que tengo no me basta, por favor si alguien tuviera me podría pasar un poco de su información......

grax. a todos

atte. clin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #52419 por annielt
annielt respondió el tema: manuales de maquinaria pesada
buenas amigo, en este link le dejo toda la información que necesita, espero haberlo ayudado www.hidroterm.com.ve/

Más
6 meses 1 semana antes #53017 por Elradrieniel
Elradrieniel respondió el tema: manuales de maquinaria pesada
Pues os comento que he estado buscando asesoría en relación a donde se pueden conseguir repuestos de maquinaria pesada , he encontrado en dymimpleparts.com varias opciones en dym impleparts pero no se si ¿vosotros sabéis si es posible adquirir este tipo de piezas sin permisología?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

210 MANUALES

127 MANUALES

136 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

anton sanchez y 19206 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 2 minutos
carlos acata cortes y 6529 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 horas 40 minutos
Oscar Elias ha creado el nuevo tema ' Ford Escape, kit de distribución' en el foro. 8 horas atrás

Hola a todos!
tengo un ford escape 2007 el cual perdió el tiempo, daño las válvulas y otras cosas del motor, todo solventado ya, pero el kit de cadena de tiempo no se encuentra por ningún lado, este lleva dos piñones idénticos y una cadena de 87 eslabones, en ebay he visto cientos pero o solo traen un piñon o las cadenas son mas cortas (incluyo la de la bomba de aceite) o los piñones mas pequeños o todo eso junto, total que ya no se que hacer para reemplazar las piezas.

se agradecería cualquier sugerencia

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".