Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Anuncio
  2. Actualizaciones
  1. Anuncio
  2. Foros
  3. Noticias

Manual de Nissan/Datsun Bluebird GL Motor L18

• R4ym4n
  • Invitado
  • Invitado
9 años 4 meses antes #2963 por R4ym4n
R4ym4n Publicó: Manual de Nissan/Datsun Bluebird GL Motor L18
Hola a todos, espero que estén bien!!!!!.

Soy nuevo en este foro que me ah gustado mucho por que esta muy completo y por eso decidí realizar la siguiente consulta!!!

Que saber si alguien, por casualidad, tendrá algún manual de mi Nissan/Datsun Bluebird Serie I modelo 81. Estoy buscando por toda la Web y no puedo encontrar ningún dato técnico del auto en general y particularmente del MOTOR que es un Nissan L18 Twin Carbs:woohoo: :woohoo:
Desde ya agradezco su ayuda!!!!!

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• amuchisino
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #9202 por amuchisino
amuchisino respondió el tema: Re: Manual de Nissan/Datsun Bluebird GL Motor L18
hola si tenes algina noveda de donde consegir in formacon de datsun 1.8 buelbrt te agradesco me abiseas mi meil es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
1 año 10 meses antes #50329 por alblir
alblir respondió el tema: Manual de Nissan/Datsun Bluebird GL Motor L18
Compa nesecito el punto de la culata que no cacho donde va:\ si sabes algo, gracias por las ayuda.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

Actividades en MDM

Jose melin y 16761 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 1 minutos
Sty Rojas y 7446 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 horas 47 minutos
Sergio Díaz respondido al tema 'manual de reparaciones de saxo vts fase2 90cv' en el foro. 8 horas 9 minutos

lo tengo en el vivid, que necesitas?

Leer Más...

Webs amigas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".