esquema electrico peugeot 207

Further
13 years 9 months before #25010 by manual-mecanica
Gente muy buen dia.
Les comento que estoy teniendo problemas con el sistema electrico, puntualmente con las luces Altas, ya que las mismas se quedan prendidas hasta cuando el auto esta apagado. ya controle los fusibles y no son. alguien podria darme una mano con este tema

Saludos

Please connect or create account to join the conversation.

Further
13 years 9 months before #25025 by manual-mecanica
yo creo q deberias probar quitando los rele ...... uno por uno lo quita y te fijas si las luces se apagan....si es asi buscas en esa misma caja de fusibles un rele con el mismo numero de parte y probas......rezas 2 padre nuestros y listo...a comprar otro rele.......suerte

Further
13 years 9 months before #25027 by manual-mecanica
Espero que sea eso solamente voy a intentar y veremos mucha gracias por la respuesta

Further
13 years 9 months before #25049 by manual-mecanica
yo he visto ese problema en los peugeot y por lo general es culpa del telecomando se cambia y ya, ahora hay unos que son divididos en dos partes y otros con son completos.

Further
2 años 2 meses antes #54411 by manual-mecanica
Buenos dias,
¿podriais decirme si hay algún rele que controle el claxon de un peugeot 207?,he mirado los fusibles y estan bien,pero no funciona el claxon.

alvaro cruz cruz escribió: yo creo q deberias probar quitando los rele ...... uno por uno lo quita y te fijas si las luces se apagan....si es asi buscas en esa misma caja de fusibles un rele con el mismo numero de parte y probas......rezas 2 padre nuestros y listo...a comprar otro rele.......suerte

Thank you so much

Page load time: 0.181 seconds