Mitsubishi Pajero GDI Motor 6G74 se APAGA

Further
14 años 2 meses antes #19988 by manual-mecanica
AYUDAAAAA por favor a todos los expertos en Mitsubishi les envio esta consulta, tengo un Jeep Mitsubishi Pajero 1997 Motor 6G74 GDI,caja automaatica, esta en las mejores manos que tenemos en Bolivia y no encontramos solucion a la falla.
Al pisar el freno y poner en marcha para adelante o para atras se apaga lo mismo sucede al frenar en un semaforo, esta falla ocurre en frio y caliente.
Desarmamos el motor y tambien la caja automatica, cambiamos anillas, cojinetes, empaquetaduras, todo lo necesario en una reparacion incluso cambiamos la bomba GDI, sensor de aceleracion y tambien TPS. En alta es una bala no falla nada en la posicion "D" y "P" tampoco falla y regula 100 puntos. Incluso si ponemos la marcha sin frenar el anda sin apagarse esta regulado en 850 RPM sin aire y 1000 RPM con aire, y falla mucho mas con el aire encendido. (es decir es mas sencible)
El escaner no detecta ninguna falla y no enciende la luz de check engine, porque la computadora no detecta falla.
Ya nos tiene locos e invertimos mucho dinero en tratar de repararlo, no se que mas podemos hacer solo nos falta cambiar el motor entero.
Por favor si a alguien se le ocurre algo su opinion sera muy agredecida.

Pepe Guzman

Please connect or create account to join the conversation.

Further
14 años 2 meses antes #19990 by manual-mecanica
Buen día, deberías de checar con un vacuo metro para ver si no tienes fuga en algún vacio, por lo regular debes de tener -16 PSI para que todo funcione bien. Saludos.

Further
14 años 2 meses antes #19991 by manual-mecanica
Hola estoy con el compañero de lo que te dice por que es cuando consumes vacio , al frenar . suerte

Further
14 años 2 meses antes #20299 by manual-mecanica
hola

yo tengo un carro similar y tuve los mismos problemas, con el electricista lo solucionamos en un 90%,

Te puedo dar la dirección si requieres.

saludos

JL A

Further
14 años 2 meses antes #20300 by manual-mecanica
mi ce 72221045

Further
2 años 11 meses antes #54349 by manual-mecanica
hola, tengo el mismo problema y por favor quisiera saber como lo solucionaste.

Page load time: 0.215 seconds