NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO

Further
16 años 1 semana antes #8235 By manual-workshop
Respuesta de manual-taller sobre el tema Re:NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
En tu caso si tienes instalado el nero solo tienes que dar doble clic al fichero y ya se abre el nero con la opción correcta de grabación que evidentemente no es la que elegiste ya que eso solo se usa para cds de sistema operativo que necesitan autoinstalación.

Please connect or create account to join the conversation.

• Manual-Mecanica
  • Author of the subject
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Further
16 años 1 semana antes #8236 by manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
: Woohoo: MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, LO HE PODIDO GRABAR CON NERO Y AHORA SE ABRE PERFECTAMENTE, EL PROBLEMA ESTABA EN EL MANUAL QUE ME HABIA BAJADO CON EL ARES:S , QUE NO HABIA MANERA....

• Manual-Mecanica
  • Author of the subject
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Further
16 años 1 semana antes #8242 by manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
hola aitor ! tengo instalado el nero expres unicamente y al fichero me lo abre con el acdsee y no lo puedo abrir como lo he comentado , tu has sugerido que se habra con el nero imagedrive , voy a intentar de obtener ese programa asi puedo abrir el fichero ;)
felicitaciones tus respuestas son muy rapidas y efectivas !! Saludos !!!

Further
16 años 1 semana antes #8254 By manual-workshop
Respuesta de manual-taller sobre el tema Re:NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
El nero express tiene una opción que pone "imagen proyecto o copia" que es la que debes elegir, después eliges "imagen de disco o proyecto grabado" y seleccionas el fichero .iso

• Manual-Mecanica
  • Author of the subject
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Further
16 años 5 días antes #8281 by manual-mecanica
hola nuevamente jeje , al descomprimir el archivo con el win rar no me da ningun fichero con la extensión .iso , me abre dos ficheros : uno es el que se abre con el acdsee ( para ver imagenes) y el otro es el toptutoriales.com ( bloks de notas ) que esteré haciendo mal ?