chevrolet cavalier 2.2 año 987

Further
11 years 11 months before #42351 by manual-mecanica
porque dices que puede ser el bulbo de tº
tiene alguna influencia en el trabajo del chevrolet cavalier?

Please connect or create account to join the conversation.

Further
11 years 11 months before #42352 by manual-mecanica
wal7er mira le hice las siguientes pruebas revise los 4 cables de bujias y esta todo bien la chispa es fuerte y azul, revise la corriente que le llega a los inyectores y todo bien me dice otro usuario que podria checkar el bulbo de tº? tiene alguna influencia en el trabajo el bulbo de tº en este vehiculo? y como debo provarlo? si es que fuera esto?

Further
11 years 11 months before #42368 by manual-mecanica
Claro el sensor de T° influye en la inyeccion de comb entre otros sensores, ya que de acuerdo a la señal que este envia el ECU o computadora sabe si el motor esta frio o caliente y corrige la inyeccion, aumentando o disminuyendo. Como ejemplo recien cambie un sensor de T° o ECT en un hyundai: Problema se ahogaba al acelerar en caliente y encendido dificil en frio. lo cambie y ok. Como lo pruebas: Yo lo saco y mido resitencia a medida q se calienta la resistencia disminuye o tambien sensor conectado y mides voltaje (5 V de referencia) a medida q se calienta el voltaje disminuye. Esta al lado del termostato (cable cafe y amarillo). Busca el manual de taller en esta misma pagina o me das tu email y te lo envio.
Saludos

Further
11 years 11 months before #42369 by manual-mecanica
sip, de hecho en todo caso nuca debe ser de 5 volts, lo normal es 4,5 mas o menos

Further
11 years 11 months before #42392 by manual-mecanica
WAL7ER ME PODRIAS MANDAR EL MANUAL DE TALLER A MI CORREO MI MAIL ES
TE LO AGRADECERIA MUCHO¡¡¡
SALUDOS.

Further
11 years 11 months before #42402 by manual-mecanica
en mi chevrolet cavalier hice las siguientes pruebas medi la corriente de llegada al sensor de temperatura y me marcaba 5volt, luego puse el multitester en ohms y medi resistencia con el auto frio y me marco 0,5ohms,luego le di arranque hasta que el motor tomara un poco de temperatura mas menos 1/4 de la aguja de tº y volvi a medir resistencia en ohms y me marco resistencia 0,00 eso es normal? o no? el sensor de tº esta en buen estado?
consulta a los inyectores del cavalier tiene que llegarle una corriente constante o a base de pulsos de corriente?
saludos.

Page load time: 0.199 seconds