lo que he visto son las fotos, pero si me dicen que no lleva DIS? A ver, que nos entendamos: Dije caudalimetro o DIS, me da igual sea maf o map, DIS, me da lo mismo sea bobina encendido con modulo, que lleve distribuidor... me refiero al encendido en general, esto esta en cualquier motor a gasolina. Opine que podia ser la falla del caudalimetro, en vistas a lo que decia el compañero. De bujias mojadas, pense que no habia chispa, con lo cual, si el ckp dice estar dando bien la señal, ya me dio a pensar en el tema del encendido (incluso por que no, los cables de alta), siguiendo aparte las indicaciones que le dabas con los codigos, pues estos tambien me interesan, ahora, a ver si entiendes que en NINGUN MOMENTO he intentado contradecir nada de lo que hayas dicho, si reconozco haber entendido mal, pues en ningun momento has dicho que este mal la ecu, disculpas. Nadie es tonto, desde luego, pero parece molestarte que yo de alguna orientacion, como si ahora digo que pueda ser el fallo de sensor de temperatura, si no esta conectado, o da poca resistencia, etc , seguro tambien te va a molestar, respeta las demas opiniones, deja que sea el que tiene el problema con el auto, tenga otros puntos de vista, que sea el quien decida lo que se le dice. No se que ganas descalificando a nadie, no me parece bien, en fin, no estoy aqui a discutir, estoy a ver la resoluccion de la averia, supongo que como todos, OK?