Hola a todos, cocuerdo con Ud, nadie contra nadie. Yo tambien respeto mucho sus opinions, de eso se trata. Yo tampoco pretend competir con nadie, ya pase esa etapa hace tiempo y no tengo que demostrarle nada a nadie, lo unico que queria hacer era ayudar al chabal y en mi opinion Ud no dejo desarrollar el tema. Cuando Ud da una opinion yo personalmente trato de aprender de gente con experiencia como Ud, siempre con respeto. Co respect a lo de eprom, este sistema carece de esto, tiene memoria ROM y KAM, la introduccion de memorias eeprom ( Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory) fue posterior y si no me cree averigue, de hecho el codigo indicaba falta de alimentacion permanente y con cahpa on, si esto esta bien, puede ser la ROM del computer. Yo nunca dije que estubiera malo el computador del auto, habia que leer bien para dares cuenta de esto. con respect a lo del distribuidor y modulo de encendido, se nota que ni siquiera se molesto en ver los videos que subio el colega, en los que se apresia claramente el dis, con su opinion lo unico que logro fue confundir y hacer perder el tiempo al colega, que fue a verificar lo que UD decia, a todas luces sin siquera molestarse en ver lo que el chaqbal habia posteado. Con respecto al diagnostico,por ej cuando un cliente reporta una falla en el sistema de frenos de un auto, ud Acaso le cambia el sistema completo $$$, o realiza el diagnostico al sistema de freno y posteriormente lo repara ?, en electronica es lo mismo... Por mi parte doy por cerrado este tema, ojala señor Ismael Ud pueda ayudar a una colega en un sistema que UD mismo dice no conocer... Sobre las opinions solo son eso... saludos cordials!!!