Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Anuncio
  2. Actualizaciones
  1. Anuncio
  2. Foros
  3. Noticias

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda (Búsqueda por: kia)

• Mayloks
08 Feb 2017 17:10
Mayloks Publicó:Tabla de torque motor kia frontier 2.7 diésel año 2003

Tabla de torque motor kia frontier 2.7 diésel año 2003

Categoría: Problemas Mecánicos y Consultas

Alguien me podria ayudar con la tabla de torque de motor para la kia frontier porfavor
  • chemamu
03 Feb 2017 22:28
chemamu respondió el tema:luz de calentadores kia sorento

luz de calentadores kia sorento

en algunos modelos (seat ibiza por ejemplo) usan ese testigo para indicar luces fundidas de freno,......compruebalo y pregunta en concesionario por si acaso.
  • IVACOMA
03 Feb 2017 20:56
IVACOMA Publicó:luz de calentadores kia sorento

luz de calentadores kia sorento

Hola.despues de cambiar los cuatro calentadores compruebo que la luz de calentadores del cuadro no se apaga.Compruebo que el sistema funciona correctamente pero el testigo del cuadro se queda encendido.He provado a soltar la bateria y nada. Con el diagnosis no da ningun fallo.Teneis alguna orientacion de lo que puede pasar.Gracias un saludo
  • topiltzinz
03 Feb 2017 20:42
topiltzinz Publicó:falta de fuerza al acelerar kia spectra 2007

falta de fuerza al acelerar kia spectra 2007

Espero me ayuden,tengo un kia spectra 2007, el mismo cerato,2.0, luego de unos minutos en tráfico lento, y al obtener de nuevo calle despejada,se me dificulta acelerar, se pone lento y forzado. Ya desvaciamos el catalizador, mejoró unos días,ahora vuelve a estar igual.
  • Cristian_mardones
03 Feb 2017 16:09
Cristian_mardones Publicó:Indicador de Temperatura no Marca Kia Sorento 2006

Indicador de Temperatura no Marca Kia Sorento 2006

Tengo un problema con el indicador de temperatura del panel ya que no marca , se cambio el sensor de temperatura y nada, me probaron el panel y esta funcionado, al final todavía no consigo que funcione el Indicador.

Por favor su ayuda
  • xiscas
10 Ene 2017 19:59
xiscas Publicó:Manual kia rio 2009

Manual kia rio 2009

Favor tengo problemas con el auto kia rio, solicitaria su manual electrico del año 2009
  • EDGARDKIAAVELLA
11 Dic 2016 02:48
EDGARDKIAAVELLA respondió el tema:Manual De Taller Motor B3 Kia-Ford

Manual De Taller Motor B3 Kia-Ford

Categoría: Foro General

HOLA AMIGO GUILLERMO COMO ESTAS, SOLO QUERIA PREGUNTARTE COMO TE FUE CON EL MANUAL DE MOTOR B3 YO TAMBIEN LO ESTOY NECESITANDO SI LO TIENES TE ESTARE MUY AGRADECIDO. TE DEJO MI CORREO.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • LuisTico1977
09 Dic 2016 17:19
LuisTico1977 Publicó:Diagrama Eléctrico Transmisión Automática Sorento

Diagrama Eléctrico Transmisión Automática Sorento

:( Alguno podría facilitar el Diagrama Eléctrico de la Transmisión Automática de un Kia Sorento 2008, Diesel, versión Coreana.
  • blas221
06 Dic 2016 03:25
blas221 Publicó:motor de arranque kia frontier 2004

motor de arranque kia frontier 2004

como ejecutar el desarme para extraer el inducido, ya que no tiene perno pasante y solo una tapa trasera sin indicios de desarme el inducido no sale de la carcasa de campos ,
al parecer tiene algun tipo de seguro en esa tapa que no sale.

agradesco cualquier tipo de ayuda

motor de arraque marca PoongSung .
  • luistripi
02 Dic 2016 08:21
luistripi Publicó:GDS para KIA

GDS para KIA

Hola a todos ¿alguien sabe donde podria descargar el programa de diagnosis GDS para Kia?.
Un saludo.
  • fino52
22 Nov 2016 18:36
fino52 Publicó:Manual usuario mercedes ML 270

Manual usuario mercedes ML 270

Hola a todos, aprovecho para presentarme, pues soy nuevo en el foro y al mismo tiempo hacer una peticion. Alguien puede pasarme un manual de usuario del ML 270 de mercedes.

Al mismo tiempo que hago la petición, indico las marcas de coches en los cuales he hecho algunas cosillas y solucionado algun problemilla, por si alguien quiere hacer alguna pregunta que yo pueda responderle. (KIA SORENTO 2.5 CRDI, MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID, HONDA ACCORD 2.2 CDTI), el que menos he tocado es el honda accord pues viene todo tan comprimido y de dificil acceso que es complicado meterle mano.

Acabo de comprar un ML 270, pues por un problema fisico no puedo conducir vehiculos con cambio manual y tube que vender el mitsubishi montero que tenia, por eso tengo muy poca informacion del ML, agradeceria mucho a quie pueda pasarme alguna informacion y me pongo a disposicion de quien necesite alguna cosa que yo pueda resolverle.

un saludo
  • juan1313
17 Oct 2016 17:14
juan1313 Publicó:manual de la kia frontier 2.5 año 2015

manual de la kia frontier 2.5 año 2015

hola tengo un problema en la caja no entran los cambios de abajo y quisiera saber si alguien tiene el manual de despiece de la kia frontier 2.5 año 2015
  • hnegro
14 Oct 2016 03:09
hnegro Publicó:kia avella 97

kia avella 97

quien me puede ayudar me robaron el distribuidor y me cortaron los cables y no se como conectar ahora el distribuidor...
son 5 cables y el enchufe tiene 4 y un condensador al lado...
  • MECANICA LLOVET
30 Sep 2016 05:44
MECANICA LLOVET respondió el tema:Manual de taller del Hyundai Elantra 1993

Manual de taller del Hyundai Elantra 1993

Categoría: Petición e Intercambio de Manuales

Visualización de 16 - 29 de 29 resultados.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

Actividades en MDM

jose y 3738 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 26 minutos
jose le gusta un Discussion 26 minutos
Gustavo Ramirez C y 7455 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 horas 21 minutos

Webs amigas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".