*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Chevrolet Astra SE PRENDIO UN TESTIGO

Más
4 años 3 meses antes #53987 por EDUARDO ZAMUDIO
Chevrolet Astra SE PRENDIO UN TESTIGO Publicado por EDUARDO ZAMUDIO
buenas tardes, ayer desconecte la bateria de mi Chevrolet Astra 2006 2.0 para limpiar las terminales que ya estaban muy sucias de sarro y la conecte de nuevo y me prendio el testigo de un . carrito con una llave española y tengo que acelerar para que no se apage el auto, ayudaaa
El siguiente usuario dijo gracias: leas78

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #53998 por locked
Respuesta de locked sobre el tema Chevrolet Astra SE PRENDIO UN TESTIGO
Esta dificil decirte que puede ser con tan pocos datos del coche. Lo que esta claro es que si antes iba bien y ahora no lo mas probable es que sea alguna conexion que no se esta haciendo como debe. La luz es la que Opel utiliza para avisar tanto de servicios pendientes como de averias. Y sin saber si el coche es gasolina o diesel, pero suponiendo que sea gasolina tendra que ver con el cuerpo de mariposa que no regula la cantidad de aire a ralenti y el motor se cala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 31 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 9 horas 37 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".