*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Vibración en carrocería mitsubishi l200

Más
6 años 5 días antes #53037 por Calixcalix
Respuesta de Calixcalix sobre el tema Vibración en carrocería mitsubishi l200
Hola tengo el mismito problema en 3 y 4 me vibra la carroceria, y ya cambien balinera del centro, cambie los 2 soportes del motor, cambie los soportes de caja, cabie aceite diferencia, caja y tranfer y sigue lo mismo la vibracion persiste en 3 y 4 mayormente. Mi carro es mitsubishi l200 2008 4x4. Que alguien me ayude para saver que pieza tengo que reemplazar y que me digan donde es realmente el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #54178 por Manf
Respuesta de Manf sobre el tema Vibración en carrocería mitsubishi l200
Hola, pudiste resolver el problema? .. me pasa lo mismo he cambiado medio carro ya y nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #54187 por Fabiola_12
Respuesta de Fabiola_12 sobre el tema Vibración en carrocería mitsubishi l200
Un coche que vibra lo mas seguro puede ser los discos de freno están deformados, también los cambios de temperatura de los frenos puede ser que por eso esta vibrando la carrocería.
________________________________
Tengo una empresa de cristal blindado arquitectonico tambien checamos los carros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".