*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con mercedes benz sprinter 413cdi

Más
10 años 8 meses antes #42593 por danielnico
hola, mi duda es que cambiamos la golilla de ajuste al inyector 1 de Sprinter 413 y ahora parece estar descontrolado el motor, emana humo de petróleo (mala combustión) todos los sensores están conectados pero aun así esta descontrolado. Alguna idea de lo que puede ser? es nesesario hacer un scaner? de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #42594 por chiquiturro
Respuesta de chiquiturro sobre el tema problema con mercedes benz sprinter 413cdi
Debes realizar un diagnostico midiendo la presion de combustible.Tambien revisa que no hay fuga de combustile por algun retorno.Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #52786 por Viquingo
Respuesta de Viquingo sobre el tema problema con mercedes benz sprinter 413cdi
Hola buenos días tengo una sprinter 413 él problema es que no acelera más de 3000 rpm y no le encuentro el problema le limpié la válvula del comman ray y no mejora nada anterior mente lo había hecho y función por un largo tiempo desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #52787 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema problema con mercedes benz sprinter 413cdi
que luz prende en el tablero porque puede estar en emergencia o se activo el sistema de servicio se lo debe resetear saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #53284 por huels
Respuesta de huels sobre el tema problema con mercedes benz sprinter 413cdi
Viquingo que luz era que creo que tengo el mismo problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 44 minutos
diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 20 horas 49 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".