*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el aire del ford fiesta

Más
12 años 1 semana antes #33585 por felix4388
problemas con el aire del ford fiesta Publicado por felix4388
buenas tengo un ford fiesta 2002 el problema es el siguiente hace un año el carro cuando me paraba en las colas el carro dejaba de enfriar lansaba aire pero no enfriaba cuando lo corria era que enfriaba y en las noches tanpoco enfriaba solo cuando lo corria hace uina semana le conpre el conpresor orijinal me le isieron mantenimiento a todas las tuberias le linpiaron el condensador el evaporador y le montaron el nuebo conpresor pero sigue con la falla el carro en las colas no enfria solo cuando lo corro o cuando lluebe es que el carro enfria bueno que podar ser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #33588 por frito
Respuesta de frito sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
hola felix tu problema esta es en electroventildor xq la repuesta es la siguiente al enceder el aire deberia de encender el electroventilador en una baja velocidad ya que estos carro trabajando con dos velocidades o no llega señal de la valvula prsutatica de alta o el relex esta dañado o la resistencia esta mala tiene que revisar si al enceder el aire enciende el ventilador xq si no trabaja suben las preciones y se dispara x seguridad el compresor al bajar las preciones enciede claro cuando ruedas le entra aire suficiente y baja las preciones alli comienza a enfriar colocale un poco de agua al condensador y veras como enfria parado las preciones tiene que estar entre 40 x baja y 230 x alta al llegar a 250 o 260 enciende el electro la segunda velocidad y baja nuevamente las preciones y queda encendido el ventilador en la primera velocidad espero que te sirva mi ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #33589 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
Saludos Felix, es un poco raro tu problema ya que los fiestas son una nevera, jeje, realiza esta prueba, en el estacionamiento enciende el carro y 10min despues enciendes el aire acondicionado en una velocidad media, si despues de diez minutos mas no enfria como es chequea o hazle mantenimiento al electroventilador principal y si tiene un segundo revisalo tambien, revisa el colector o la base del electro y el mismo aspa si no tiene daños, en caso de averia repara o cambias, otra cosa que puedes intentar y si hay espacio es colocarle un electroventilador universal de 8" (suponiendo que solo tengas el del radiador) en el frente del condensador, yo tenia un problema similar en la camioneta y lo solucione colocandole un electro de 12", igual que tu con compresor nuevo. Comentas como te fue. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #33602 por felix4388
Respuesta de felix4388 sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
amigo al ecender el aire ensiende el eletro tanbien pero si e notado que al echarle agua al radiador el carro enfria bien tendra que ver el electro pero es nuebo valeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #33629 por frito
Respuesta de frito sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
ok pero queda encendido fuijo en la velocidad baja xq si queda encendido verifica que no tenga mucho gas si tienes un manometro verifica que x baja sea 40 y x alta 200 a 230 esa son las dos cosa que dan esa falla la del que no trabaje corrido el electro o tenga mucho gas pero mas me afinco al electro no esta contastemente prendido en la velocidad baja ahora has otra cosa la resistencia que lleva en la cafandra del electro desconectala y puenteala y me dices que tal funciona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #33630 por frito
Respuesta de frito sobre el tema problemas con el aire del ford fiesta
otra cosa tiene que ser el original recuerda que aqui tenemos ese problema con los repuesto originales horita hay tres modelo VALEO,AUTOGAMA QUE ES ITALIANO Y EL CHINO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 7 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".