*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema motor 3.1 chevrolet malibú 1998

Más
12 años 3 meses antes #28968 por medrano1973
problema motor 3.1 chevrolet malibú 1998 Publicado por medrano1973
Buenos días quisiera agradecer la oprtunidad de participar en su foro pues es de una gran utilidad, mi problema es el siguiente cada vez que enciendo por las mañanas mi auto se acelera mucho con el paso de los minutos baja esa aceleración pero queda muy tembloroso, cuando ya esta funcionando y llego a un lugar al salir y tratar de encenderlo nuevamente, enciende pero se apaga tengo que volver a hecharlo a andar y ya no se apaga pero continua el temblor en el motor, hace 15 dias le hice cambio de aceite, bujias, cableado, filtro de aire, limpieza de valvula iac. al encenderlo ya so se presentó la aceleración que les mencioné y sentí el motor mas estable sin embargo al tercer día otra vez el motor se empezó a sentir como si no le hubiera hecho nada. espero que alguien ya haya pasado por esto y me pueda ayudar orientandome por donde puede estar la falla pues con los mecanicos nunca se sabe y muchas veces te los dejan igual, eso si te sacan un buen dinero.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #28969 por dayton rodriguez
Respuesta de dayton rodriguez sobre el tema problema motor 3.1 chevrolet malibú 1998
buenas tardes ,cuando estas corriendo en el carro funciona muy vien? y cuando llegas a un semaforo como que se quiere apagar? PROBABLEMENTE LE TENGAS que pisar el freno y aselerarle para que no se apage ,o ponerlo en neutral, eso seria la fallas comunes cuando es el sensor IAC no esta regulando el aire vien , si lo limpiaste te pudo aver jalado vien, pero lo mejor es camviarselo ese es el problema, te marca la lus amarilla en el tablero? camviale el sensor nuevo y te quitas de problemas, a y si donde va el sensor en la vase tiene 4 tuercas de 1/2 le camvias el empake y lo limpias muy vien el orificio que va para el censor IAC , ESTARIA MUCHO MEJOR ,AY ME AVISAS COMO TE FUE,SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #28980 por medrano1973
Respuesta de medrano1973 sobre el tema problema motor 3.1 chevrolet malibú 1998
muchas gracias por responder, fijate que que efectivamente la luz del trablero está encendida y el día que le di su servicio se apagó al momento de encenderlo pero despues al apagarlo y volverlo a encender se volvió a encender la luz. y si cuando voy en carretera trabaja muy bien pero al disminuir la velocidad por ejemplo despues del servicio fui de compras a eua y mientras estuve conduciendo por el freeway a 70 millas funciono muy bien de hecho lo sentí como cuando adquirí el vehiculo (es de segunda mano pero cuando lo compré ni ruido hacia estaba en muy buenas condiciones ya que se lo compré a un americano jubilado) pero al llegar a un semaforo al momento de bajar la velocidad se puso muy tembloroso el motor y no se apagó pero si se sintió muy inestable. por cierto no lo mencioné en el otro msj pero a raiz de que el auto empezó con ese problema aumentó considerablemente el cosumo de gasolina.
saludos y muchas gracias espero tus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #28987 por dayton rodriguez
Respuesta de dayton rodriguez sobre el tema problema motor 3.1 chevrolet malibú 1998
bueno asi como te digo,camviale la IAC y vas a ver el camvio y quita la vase y limpiala , por que se llena de mucho TISNE , la IAC costara unos 40 dlls , es comun en esos motores que se dañen la IAC , como los empakes del barco (in take)las bobinas e incluso el fucible de la transsmicion (un rojo 10) que alimenta la corriente de los sensores de la transsmicion .pero dandole mantenimiento te dura mucho el motor ,,Cuando mires que el aseite tiene como agua pero n o se calienta y prende muy vien y tiene potencia NO son las cabezas ni los empakes ,,,solo le camvias los empakes del barco que va ariva de las cabezas y que lleva 8 tornillos de medida 10 ,y con eso tiene ,,tamvien eso es lo que le pasa a estos motores ,los conosco como la pala de mi mano, trabajo mucho el GENERAL MOTOR cualquier duda ,a qui estamos
El siguiente usuario dijo gracias: milton89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #28988 por medrano1973
Respuesta de medrano1973 sobre el tema problema motor 3.1 chevrolet malibú 1998
muchas gracias por tu ayuda este fin de semana le cambio la IAC y te cuento como me fué
saludos cordiales
marcos medrano p.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 45 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".