*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el motor

Más
12 años 5 meses antes #27225 por felix4388
problemas con el motor Publicado por felix4388
hola buenas noche les cuento hace una semana mande hacer el motor de mi carro tengo un ford fiesta y tiene un sonido como de taquete pero les canbie los taquetes y nada sigue con el mismo ruido suena como taquetes suena mas cuando lo prendo que esta frio habeces se le quita el ruido pero suena pus pus pus y tiene una falla que cuando me paro y lo acelero se busca apagar tengo que hacelerarlo bastante para que aranque x que se busca apagar si algien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27235 por sergiocar
Respuesta de sergiocar sobre el tema problemas con el motor
ola. tuve un problema parecido con un ruido en el motor, crei que eran los taques pero probe desconectando el sensor del leva y se le quito,despues lo reemplace. haz la prueba si es que te sirve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27242 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con el motor
que tipo de aceite le hecharon al carro despues de la reparacion, y el pus pus es como escape de aire o como golpe de algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27262 por emilio219
Respuesta de emilio219 sobre el tema problemas con el motor
QUE @ÑO ES EL FIEST@ SI ES 1.25 TIENES QUE GR@DU@RLE LOS T@QUETES SI ES 1.6 ES PROV@BLE QUE TE ESTE SON@NDO L@S C@DEN@S O UN@ FUG@ INTERN@ DE @CEITE... EL 1.25 ES POSIBLE QUE TENG@S V@LVUL@ @BIERT@ POR ESO TE F@LL@ O V@LVUL@ DOBL@D@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27264 por leopardo1
Respuesta de leopardo1 sobre el tema problemas con el motor
HOLA CAMARADA COMO ESTAS TIENES QUE MANDARLE A METER EL ESCANER AL CARRO PARA VER SI NO TIENE UN CODIGO ACUMULADO Y SOLVENTAR CUALQUIERV COSA ME DICES QUE TIPO DE CODIGO ES Y TE MANDO LA REPUESTA SALUDOS!1
:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27269 por felix4388
Respuesta de felix4388 sobre el tema problemas con el motor
buenas noche amigo mande a escanear el carro y la escaner no detecto nada x que no se pudo escaneardonde enchufan la escaner no manda señal la mande al electrisista y me dice que no tiene nada malo electrico el carro es ford fiesta 2002 1.6 el sonido no es de cadena suena como de aire pus pus como si la bujia estubiera fallando pero no es bujia se las canbie tanbien los cables y la bobinahoy lo llebe al mecanico y no da con la falla se le echo pdv 20w 50 el cuando arranca anda fino es solo en minimo que falla para arrancar tengo que aselerar bastante para que no se me apage x que si lo acelero poco aranca pero se busca apagar y aranca sin fuersa y ya probe quitandole el senson de leva y nada quitado o no no se siente la diferensia canbie la balbula tps y nada no se que hacer con ese carro si me pueden ayudar se los agradesco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".