*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Recalentamiento Astra 1.8

Más
12 años 6 meses antes #26060 por Venezolano27
Recalentamiento Astra 1.8 Publicado por Venezolano27
Buenas noches amigos, les escribo porque tengo un problemon con mi astra 1.8 y no lo he podido solucionar.
El problema es el siguiente, desde hace meses mi astra recalienta la temp pasa mas de 95, y cuando prendo el aire acondicionado llega al rojo y tengo que apagar el carro, comenze por cambiarle el termostato junto con la valvula de temperatura, le purgue varias veces con refrigerante y sigue el problema, ultimamente me doy cuenta que los electroventiladores estan descontrolados, cuando enciendo el carro en la manana (primer encendido) los electros encienden a su maxima velocidad, luego se ralentizan y empieza el problema... no se que pueda ser?? me parece que es un problema con los electros, ellos prenden pero a los min se apagan y luego vuelven a encender y en ese ciclo se estan!! alguien me puede ayudar?? muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #26376 por jose vicente lastiri temp
Respuesta de jose vicente lastiri temp sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
hola que tal yo tube un problema similar con un auto de esos mira revisa el modulo de relevadores de los electroventiladores este se encuentra en el lado izquierdo del vehiculo detras de la facia o guarda lodos, es de color blanco con 2 conectores largos sacalo y secalo muchas veces se mojan ya que van en una de las partes mas bajas del auto.

suerte....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #26380 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
primero checa el estado del aceite y del agua asi estas casi seguro que no sea junta de culata,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #26445 por Venezolano27
Respuesta de Venezolano27 sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
Hola jose, gracias por tu respuesta... manana me coloco en eso.. pq de verdad ese problema me tiene al borde de la locura ya jaja, en mi pais descontinuaron esos carros y pues es dificil encontrar repuestos y mucho menos un mecanico que lo arregle, ayer me puse a ponerle unos reley q le faltaban y fue peor la cosa, la aguja del tacometro cuando pasa de 50 se va al 0 no se que pueda ser....kikemec el aceite y el agua estan bien, de por si el agua no se consume casi, esta en su valor maximo... casi que cada mes medio lo repongo, gracias por sus respuetas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #26456 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Recalentamiento Astra 1.8
venezolano no es normal que al arrancar el vehiculo en la mañana se enciendan los electros estos tienen que entrar una vez realizado el ciclo de calentamiento, y tampoco es normal que suban bruscamente la temperatura, aca por lo general se comiensa por lo mas facil chequeo de radiador y de bulbo de temperatura y obio el termostato, perohay que tener ojo con las bombas de agua en estos modelos son bastante molestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 45 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".