*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8

Más
13 años 3 meses antes #17559 por DANNY PRIETO
PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8 Publicado por DANNY PRIETO
CABALLEROS BUENAS TARDES.
LOS CONSULTO NUEVAMENTE PUES TENGO PROBLEMAS CON EL TERMOSTATO DE MI VW GOL; QUIERO CAMBIAR EL TERMOS... YO MISMO PERO EL MECANICO ME DICE QUE HAY QUE HACERLE UN PURGADO AL SISTEMA PARA QUE NO QUEDE AIRE EN EL MOTOR QUE SIGNIFICA ESTO. ME ACONSEJAN CAMBIARLO YO MISMO O SE LO DEJO AL MECANICO.
MUY AGRADECIDO POR SUS RESPUESTAS.......GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17563 por MarNiko
Respuesta de MarNiko sobre el tema PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8
Hola, cuando cambies el termostato se te va a vaciar el radiador cambia el termostato y llena de vuelta el radiador espera a que baje un poco y cargalo un poco ponelo en marcha y cuando este en marcha va a bajar el nivel y cargalo no hasta el tope sino hasta el nivel max que te indica y listo.
Que tengas suerte. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17566 por Billy de kid
Respuesta de Billy de kid sobre el tema PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8
Pueds cambiarlo tu mismo pero tienes que tener en cuenta que tienes que purgar el sistema (sacar el aire que tiene adentro del sistema de circulacion del motor)si tienes dudas consulta el manual o llevalo a un mec. de confianza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17581 por DANNY PRIETO
Respuesta de DANNY PRIETO sobre el tema PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8
CABALLEROS MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES Y SEGUIRE SUS RECOMENDACIONES....GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17650 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS TERMOSTATO VW GOL 1.8
para purgar el gold solo llenalo con agua y has andar el vehiculo, hechale un poco de agua a medida que baje, pero no pongas la tapa del depocito de agua espera que el electroventilador arranque tres veces apaga el auto y espera unos minutos o dejalo reposar hasta la mañana checa el nivel y rellena si es necesario, no es nada del otro mundo es muy facil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".