*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Para Hyundai Pony

Más
13 años 5 meses antes #16363 por moraky77
Para Hyundai Pony Publicado por moraky77
Quisiera me ayuden, acabo de iniciarme en la pagina y ya he descargado varios manuales. Yo tengo dos vehiculos uno es nissan como el del avatar pero ese no es mio pero asi es mi objetivo llegar a tenerlo,el otro vehiculo es un Hyundai Pony año 1978 este lo compre hace varios años y le tengo gran aprecio, sabe alguno de ustedes Donde puedo encontrar un manual de taller para este hyundai ya sea el de propietario o el de taller ya que lo que quiero es reparar el sistema electrico. Ok. espero alguna respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejo1887
  • Avatar de alejo1887
  • Invitado
  • Invitado
9 años 9 meses antes #46385 por alejo1887
Respuesta de alejo1887 sobre el tema Para Hyundai Pony
Que tal, yo también estoy buscando el manual de reparación del Hyundai pony, el mio es del año 1985, lo he buscado en infinidad de lugares sin exito alguno. Solo se que el motor de este vehículo en mi caso es un motor misubishi 4g33 de 1.4l me encontré un manual de éste motor, solo que es a partir del año 1990 que viene con faja de tiempo y creo que el tuyo tanto como el mio es de cadena de tiempo. Si lo encuentro comparto el link para que lo descargues saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #52723 por Fernanda25
Respuesta de Fernanda25 sobre el tema Para Hyundai Pony
Hola buenas, queria preguntarte como te fue,conseguiste el manual?
Tenemos un hyundai pony año 77 pero nadie a podido repararlo nos han engañado cobrandonos supuestamente por piezas que estaban malas y al final es lo mismo ocupamos el manual para repararlo amigo usted lo tiene?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 horas 9 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".