*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de taller Corsa 1,7 Diesel (Motor Isuzu 4EE1)

  • rabane28
  • Avatar de rabane28 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1574 por rabane28
Necesito este manual urgenteeee!!! ayudenme porfavor....Estoy reparando todo el motor de mi coche necesito las especificaiones de fabrica.

A. Bardales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tapetao
  • Avatar de tapetao
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1590 por tapetao
Respuesta de tapetao sobre el tema Manual de taller Corsa 1,7 Diesel (Motor Isuzu 4EE1)
hola yo tambien lo necesitaria necesito desmontar la consola de un corsa 1700 diesel muchas gracias de antemano mi correo es securitel1@hotmail.com un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • myides
  • Avatar de myides
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4284 por myides
Respuesta de myides sobre el tema Manual de taller Corsa 1,7 Diesel (Motor Isuzu 4EE1)
tapetao escribió:

hola yo tambien lo necesitaria necesito desmontar la consola de un corsa 1700 diesel muchas gracias de antemano mi correo es securitel1@hotmail.com un saludo


para desmontar la consola central hay quatro tornillos. Dos estan detras de cada salida de aire (para sacarlas tienes que girarlas hacia abajo y forzarlas un poco). Para ver los otros dos tienes que tirar del boton de abajo de la consola central (el de circulacion de aire) y quitarlo. Luego quitas el embellecedor de la guia de ese boton y los veras detras.
Ahora ya podras apartar un poco la consola central y tendras que desconectar todo lo que hay detras con cuidado porque se pueden romper los cables.

Aqui encontraras un pequeño manual del habitaculo donde tembien dice como quitar la consola central.
www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=D...oaddetails&lid=8

espero que te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • myides
  • Avatar de myides
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4285 por myides
Respuesta de myides sobre el tema Manual de taller Corsa 1,7 Diesel (Motor Isuzu 4EE1)
tambien me gustaria tener el manual de taller del corsa B 1.7 motor Isuzu para hacerle alguna cosilla al motor, si alguien lo tiene se lo agradeceria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4393 por leoperelllo
Respuesta de leoperelllo sobre el tema Manual de taller Corsa 1,7 Diesel (Motor Isuzu 4EE1)
si lo consiguen me lo pasan gracias.tengo una duda con respecto a la bomba de aceite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".