*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Hola ayuda con motor isuzu 4fg1 diesel 2.4

Más
10 años 1 mes antes #45626 por jotace
Hola, necesito un manual o un diagrama de la puesta a punto de este motor, si alguien lo tiene le agradeceria un monton que me lo pueda mandar a mi correo polaris261@gmail.com, desde ya muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45688 por JEPTOR
Respuesta de JEPTOR sobre el tema Hola ayuda con motor isuzu 4fg1 diesel 2.4
Hola, Voy a probar de subirlo en un archivo pdf.si no sale te lo envio por correo. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jotace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #46525 por alajuelense
Respuesta de alajuelense sobre el tema Hola ayuda con motor isuzu 4fg1 diesel 2.4
Hola! de casualidad tienen el torque de los tornillos de volante? les agradecería mucho pues es buscado y no encuentro información...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #51681 por Garymuñoz
Respuesta de Garymuñoz sobre el tema Hola ayuda con motor isuzu 4fg1 diesel 2.4
Hola.
Creo que tu tienes el manual que nececito me llegó un motor Isuzu 4fg1 para armar (viene desarmado)y no tengo los datos si puedes me lo podrías enviar a mi correo stalim_gary@hotmail.com te lo agradecería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #53009 por pilar2018
Respuesta de pilar2018 sobre el tema Hola ayuda con motor isuzu 4fg1 diesel 2.4
Hola Jeptor, serias tan amable de prestarme el manual del motor isuzu 4fg1, lo necesito urgente y no he podido encontrarlo.

Mi correo pilar.candia@gmail.com

muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".