Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Programacion Switch de Encendido Cavalier LS 97

Programacion Switch de Encendido Cavalier LS 97 2 años 11 meses antes #25371

• earlfidel
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 8
Para los que tienen problema de señal de error de Sistema de Seguridad de Encendido, Theft System, del Chevrolet Cavalier LS 97 Motor 2.2 una posible solución es la siguiente:

El Cavalier no usa chip en la llave pero si un sensor en el cilindro que debe ser programado al cambiarse.
Si la luz en el tablero (Theft System) parpadea debe re-programarse.

En varios foros indican diferentes metodos pero el mas comun es el siguiente:

- Intenta encender el motor (no encendera) y luego deja la llave en posicion de marcha, no la pases a off
- Espera 10 minutos a que la luz deje de parpadear, se quedara fija
- Espera 10 minutos con la luz fija hasta que se apague
- Pasa la llave a posocion de apagado
- Espera 30 o 60 segundos
- Enciende el vehiculo

Espero les sirva de ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: brini, ciro ortiz moran, 14982cuma, jesusalvarez1224, leopardo1, bucaro, abuela61
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• pepe subió un avatar nuevo
  • miguel martinez creado el nuevo tema ' reparación chevy traverse 2010' en el foro.
    2 horas 26 minutos

hola! soy nuevo en este foro
    Tengo un problema con mi camioneta es una chevy traverse 2010 , me encendio el foco de inspeccion de motor dos días después de ponerle gasolina verde y un aditivo de 20 pesos q ofrecen en la gasolinera (según yo para compesar lo de la verde ) acaso de 2 días y unos 80 km recorridos , prendió el foco de inspección de motor ,la lleve al mecánico ya q se paro por completo en carretera y de la nada se apagaba se la llevaron en grúa , hicieron cambio de inyectores la trataron de prender pero, la luz de inspección de motor empeso a parpadear muy rápido y ya no quiso prender como q la marcha se quedo pegada ya no da marcha ni nada solo la luz quedo parpadeando en friega . alguien q me pueda asesorar porfabor???
    Leer Más...

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea