Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• juan pablo respondido al tema 'Suzuki Aerio 1.6 2005 no circula el agua' en el foro.
    19 minutos

Hola a todos, En mi opinion lo que expresa rodrigo es lo mas probable...falla en el empaque de culata..., esto se puede producir sin necesariamente mezclarse el aceite con el agua o vice versa, por lo menos al principio. Me gustaria saber que pruebas hicieron para determinar empaquetadura OK? De acuerdo a lo que he visto, toma de compresion a los cilindros, prueba de fugas o presurizacion de este, etc,etc,etc son solo indicativas, tienen un porcentaje de error....Cuando se me presenta una situacion como la que describe, un gringo buena onda de un foro yankee, me enseño lo siguente "la manera mas facil, rapida, inequivoca de determinar paso de gases de combustion al sistema de refrigeracion es poner una sonda probadora de gases de escape en el deposito de expancion del refrigerante del motor" obviamente dejar que el motor se enfrie, colocar la zonda calibrada sin tocar el agua, solo a aprox 1 pulgada sobre ella, tambien lo puedes hacer en el radiador. Si la maquina de gases indica presencia de hidrocarburos o HC, seguro que tienes problemas de estanqueidad de las camaras de gases y refrigerante dentro del motor (empaque de culata). Por ultimo si la tapa del radiador o deposito esta defectuosa (impide que el sistema se presurize), tambien puede ocacionar lo que Ud describe. El electroventilador anda siempre??? Saludos.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea