Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Acceso Denegado

No tienes permisos para acceder a esta página!

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

agustin alarcon le gustó emiliano gonzalez's perfil 1 horas 29 minutos

Necesito manual o diagrama electrico de vibro compactador hypac C778B alguien podria ayudarme

gerardo rangel es amigo de victor

David Peñaloza creado el nuevo tema ' Fuga en sistema de refrigeración Nissan B14' en el foro. 4 horas 6 minutos

Buenas tardes, me gustaría recibir un poco de ayuda de su parte, tengo un Nissan Sentra B14 Motor GA16 de 16 Valvulas a Inyección. Ayer me tope con un problema, ya que el carro me recalento de repente y muy rapido, lo que me obligo a detenerme en plena via y verificar, cuando abrí el capot me di cuenta que habia una fuga en una pequeña tuberia que esta cerca del sistema de inyección de combustible.

[Archivo Adjunto: 2015-07-3119.42.16.jpg]

Mi consulta es que he estado buscando esa parte, pero no se como se llama y no puedo localizarla en ningún proveedor de repuestos, les agradecería su ayuda para poder solucionar mi problema.

Leer Más...

Webs amigas