Últimos videos

¿Te gusta esta página? Compartela con los amigos o indica que te gusta.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
lo mejor en manuales automovilisticos. Electronico y mecanicos
  • Página:
  • 1

TEMA: ubicacion de sensor de velocidad en dodge

ubicacion de sensor de velocidad en dodge hace 5 meses, 4 semanas #28582

• eogc
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Hola muy buen dia, alguien me podria informar la ubicacion del sensor de velocidad de una dodge van 1500 6cil 3.9L mod. 1999, tengo problemas con el pero no ubico donde se encuentre para cambiarlo, ya cambie el que esta en el diferencial y mi tacometro sigue sin marcar y me sigue marcando el mismo cod.
agradezco su ayuda.

saludos.

Re: ubicacion de sensor de velocidad en dodge hace 5 meses, 4 semanas #28593

• wolfi77
  • Expert Boarder
  • Temas: 118
Saludos eogc, si ya cambiaste el sensor y el problema persiste revisa el cableado y el conector, mide las señales basicas en el conector como son continuidad a tierra, voltaje (5V o 12V), si alguna de estas faltan el sensor no funcionara, si pasa la prueba podria ser un problema en el velocimetro del tablero, chequea y nos comentas.

Re: ubicacion de sensor de velocidad en dodge hace 5 meses, 4 semanas #28598

• rubis
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
según yo, creo que el sensor está en la caja de volocidadesy no en el diferencial, búscalo en la parte trasera de la caja,cerca del cardán. saludos y espero te haya servido .
Usuarios que han agradecido el tema: eogc

Re: ubicacion de sensor de velocidad en dodge hace 5 meses, 3 semanas #28714

• eogc
  • Fresh Boarder
ya verifique el voltaje del conector y no mide nada ni 5v ni 12v no me manda ninguna lectura de voltaje.

Re: ubicacion de sensor de velocidad en dodge hace 5 meses, 3 semanas #28726

• wolfi77
  • Expert Boarder
  • Temas: 118
Saludos eogc, parece que el sensor que estas midiendo en el diferencial es inductivo, no te va a presentar voltaje de hecho solo se requieren dos cables para captar la señal, chequea mas bien lo que comento rubis, el sensor de velocidad se ubica la mayoria de veces en la cola de la caja o si es 4x4 casi al final del transfer, cerca del "cardan" como lo llamamos por aqui, normalmente es de tres cables, tipo hall, a veces magnetico, chequea esos voltajes, si puedes prueba con un taladro girar el sensor mientras alguien chequea en el tablero, comenta como te fue.
Usuarios que han agradecido el tema: eogc

Re: ubicacion de sensor de velocidad en dodge hace 5 meses, 3 semanas #28902

• eogc
  • Fresh Boarder
muchas gracias buena respuesta.
saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: danny_2dr
Página generada en 0.38 segundos