Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Acceso Denegado

No tienes permisos para acceder a esta página!

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Vicente creado el nuevo tema ' Poner un interruptor del elevalunas' en el foro.
    1 horas 27 minutos

Hola compañeros.

Mi problema viene cuando se me rompe el interruptor del elevalunas de mi Ibiza Collage, pues me he puesto a buscar en los deguaces y no tiene en ninguno debe ser que es muy antiguo. Como ultimo recurso fui a la central de Seat para que me consiguieran el interruptor pero cual fue mi sospresa, que me comentaron que ya no hacian ese modelo.
    Habia pensado en cambiar el interruptor y poner uno de los seat mas modernos los que normalmente hay en los desguaces pero las conexiones no son iguales.

Me podria comentar alguien como solucionar este problema o alguna solucion.

Muchas gracias.

Un saludo.
    Leer Más...

• Fabio Prieto creado el nuevo tema ' Busco Manual renault clio II authentique' en el foro.
    5 horas 49 minutos

Compre un vehiculo Renault Clio II authentique 2006 y estoy buscando el manual pero no se consigue información de dicho modelo, alguien me puede ayudar, esta versión de clio es muy escasa, alguien sabe porque?
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea