Últimos videos

¿Te gusta esta página? Compartela con los amigos o indica que te gusta.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Los miembros de este grupo nos ayudaremos de la mejor manera a solucionar problemas en los vehículos que circulan en Latinoamerica
  • Página:
  • 1

TEMA: Manual de daihatsu wide

Manual de daihatsu wide hace 2 años, 11 meses #8505

Buenas noches, nesecitaria saber si es posible y saben donde podria encontrar el manual de despiece de la daihatsu wide can van mod 80, ya que tengo que hacerle algunos ajustes y no se por donde empezar, gracias

Re:Manual de daihatsu wide hace 2 años, 11 meses #8546

• hegaes
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
Cual manual es el que necesitas ,porque los manuales daihatsu se dividen en motor,chassis y eléctrico,si te interesa yo tengo el chassis y motor ,manuales originales.saludos

Re:Manual de daihatsu wide hace 2 años, 11 meses #8558

Buenas noches, como interesarme si se dividen por partes nesecitaria todos, ya que son varias cosas que tengo que hacerle, una de ellas es la luz del platino que hasta ahora la hice a ojimetro y la pegue pero lo ideal seria conseguir los manuales para hacer las cosas como corresponden, si es posible quisiera los que vos tenes (chassis y motor) y que valor tienen cada uno.
Muchas gracias
Saludos
Martin

Re: Re:Manual de daihatsu wide hace 1 año, 9 meses #15490

• maelo99999
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
que tengo que haser para tener esos manuales

Re: Re:Manual de daihatsu wide hace 1 año, 9 meses #15641

• isohunt1111
  • Fresh Boarder
Todo bien? necesito los manuales que tu nombras de la daihatsu wide 55 , es que me compre una de estas y le quiero arreglar unas cosas.

Gracias

PD: Por favor enviamelos por mail!!!!!!

Re: Manual de daihatsu wide hace 3 meses, 1 semana #31576

• Rcpog1
  • Fresh Boarder
Hola colegas, me pueden enviar los manuales de todo tipo de la Wide 55, disculpen mi pedido, pero no pude encontrarlos de otra manera y son primordiales para reparar mi furgon que lo estoy reciclando para que pueda volver a andar por las calles, gracias por la ayuda.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Overhaul
Página generada en 0.35 segundos