Últimos videos

¿Te gusta esta página? Compartela con los amigos o indica que te gusta.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Los miembros de este grupo nos ayudaremos de la mejor manera a solucionar problemas en los vehículos que circulan en Latinoamerica
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE hace 1 año, 5 meses #17694

• MYGUELPC
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
HOLA A TODOS ME E INTERESADO MUCHO EN TODOS LOS TEMAS DE MECANICA AUTOMOTRIZ Y AHOMAS QUE NUNCA QUE ESTOY ATRAVEZANDO UN PROBLEMA CON UNA CAMIONETA KIA SPORTAGE MODELO 2007 MOTOR 2000 CC 4 CILINDROS. LLEVO CASI 2 MESES QUERIENDO ARRANCARLA Y NO ES POSIBLE CON EL MECANICO QUE ME LO ESTA REVISANDO ES MUY CAPAZ PERO YA AGOTAMOS CASI TODA SU CAPACIDAD HACIENDOLE TODO TIPO DE PRUEBAS Y NO YA REVISAMOS HASTA LA BOMBA DE GASOLINA MEDIMOS PRESIONES Y NADA TAMBIEN SE MIDIO COMPRESIONES Y ESTAN EN UN PROMEDIO DE 160 YA MEDIMOS BUJIAS Y HASTA LAS CAMBIAMOS Y NADA REVISAMOS BOBINAS CABLES DE BUJIAS LO QUE SI DESCUBRIMOS ES QUE AL REVISAR LAS VALVULAS DE IGNICION O POSICION O ENCENDIDO O DE ANGULO QUE LES LLAMAN DE DIFERENTES FORMAS Y ENCOTRAMOS QUE EL QUE VA CERCA DE LAS FAJAS A UN COSTADO ESTA RAJADO CREE ALGUIEN QUE ESE SEA EL PROBLEMA LA CAMIONETA SOLO TIENE 9,000 MILLAS ES POCO RECORRIDO COMO PARA QUE ME TENGA TAN DESESPERADO AGRADECERE MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

Re: HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE hace 1 año, 5 meses #17718

• MQC
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola
Pienso que debes de revisar el sensor de pocision de cigueñal, puede que no este haciendo buena tierra o este fallando y no entrega la informacion correcta a la CPU. o tambien hay otros sensores relacionados con el encendido debes de revisarlos de uno en uno hasta que encuentres el que esta fallando ok, para ello debes de ver CATÁLOGOS de Diagramas de Encendido para revisarlos.
Te dejo esta pagina de algo te puede servir para este tipo de problemas www.encendidoelectronico.com/paqueteasiatico1/
Que resuelvas tu problema despues me cuentas ok.un saludo afectuoso adios.

Moises

Re: HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE hace 1 año, 5 meses #17742

• cmecaniccr
  • Fresh Boarder
  • Temas: 9
Una pregunta, este vehículo cuenta con inmovilizador.

Re: HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE hace 1 año, 5 meses #17744

• Jueja
  • Expert Boarder
  • Temas: 104
sie, tiene inmovilizador

Re: HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE hace 1 año, 5 meses #17768

• stick
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
ola queria decirte si cuando intentas arrancarlo hace algun tipo de ruido ya q dices q has comporbaado el sistema de alimentacion de combustible y el encendido, comprueba las bobinas,el motor de arranque, mira haver si le falta algun rele o algun fusible, ¿a tenido ese coche alun accidente? normalemente llevan un relee que corta la alimentacion en caso de accidente, solo abria que activarlo en fin pueden ser muxas cosas pro solo te doy ideas para ayudarte muxa suerte¡¡

Re: HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE hace 1 año, 5 meses #17773

• ryrsta
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
cuando hablas de valvulas rajadas a cuales valvulas haces referencia? recuerda que todas las partes automotrices funcionan relacionadas entre si, si tu tienes una parte deteriorada necesitas cambiarla o el motor no funciona como debe ser.

Saludos

Ramon Luna
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Overhaul
Página generada en 0.40 segundos