Últimos videos

¿Te gusta esta página? Compartela con los amigos o indica que te gusta.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Los miembros de este grupo nos ayudaremos de la mejor manera a solucionar problemas en los vehículos que circulan en Latinoamerica
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE hace 1 año, 5 meses #17694

• MYGUELPC
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
HOLA A TODOS ME E INTERESADO MUCHO EN TODOS LOS TEMAS DE MECANICA AUTOMOTRIZ Y AHOMAS QUE NUNCA QUE ESTOY ATRAVEZANDO UN PROBLEMA CON UNA CAMIONETA KIA SPORTAGE MODELO 2007 MOTOR 2000 CC 4 CILINDROS. LLEVO CASI 2 MESES QUERIENDO ARRANCARLA Y NO ES POSIBLE CON EL MECANICO QUE ME LO ESTA REVISANDO ES MUY CAPAZ PERO YA AGOTAMOS CASI TODA SU CAPACIDAD HACIENDOLE TODO TIPO DE PRUEBAS Y NO YA REVISAMOS HASTA LA BOMBA DE GASOLINA MEDIMOS PRESIONES Y NADA TAMBIEN SE MIDIO COMPRESIONES Y ESTAN EN UN PROMEDIO DE 160 YA MEDIMOS BUJIAS Y HASTA LAS CAMBIAMOS Y NADA REVISAMOS BOBINAS CABLES DE BUJIAS LO QUE SI DESCUBRIMOS ES QUE AL REVISAR LAS VALVULAS DE IGNICION O POSICION O ENCENDIDO O DE ANGULO QUE LES LLAMAN DE DIFERENTES FORMAS Y ENCOTRAMOS QUE EL QUE VA CERCA DE LAS FAJAS A UN COSTADO ESTA RAJADO CREE ALGUIEN QUE ESE SEA EL PROBLEMA LA CAMIONETA SOLO TIENE 9,000 MILLAS ES POCO RECORRIDO COMO PARA QUE ME TENGA TAN DESESPERADO AGRADECERE MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

Re: HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR URGENTE hace 1 año, 5 meses #17718

• MQC
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola
Pienso que debes de revisar el sensor de pocision de cigueñal, puede que no este haciendo buena tierra o este fallando y no entrega la informacion correcta a la CPU. o tambien hay otros sensores relacionados con el encendido debes de revisarlos de uno en uno hasta que encuentres el que esta fallando ok, para ello debes de ver CATÁLOGOS de Diagramas de Encendido para revisarlos.