Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con el arranque de peugeot 206,

Problemas con el arranque de peugeot 206, 4 años 6 meses antes #9922

Se me extravio la llave con el codigo electronico, y me hicieron una copia de la llave, pero solo me permite abrir las puertas y no puedo arrancar el coche. un amigo me comento que vio en en este foro un comentario sobre como hacer un bypass al lector del codigo de la llave. me gustaria saber si es posible y como hacerlo.desde ya muchas gracias. denys, punta arenas -chile.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con el arranque de peugeot 206, 4 años 6 meses antes #9923

• ClaudioAS
  • Fresh Boarder
hola decime que modelo es el peugeot? es nastero o diesel? te pregunto esto porque si es diesel con bomba inyectora convencional es facil de anular el inmovilizador y si no tenes que codificar tu llave nueva.

Saludos a todo el foro

Claudio.a.s

Re: Problemas con el arranque de peugeot 206, 4 años 6 meses antes #9925

• desopilados
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Que motor tiene , con esa informacion te puedo ayudar , y si es diesel es y no es facil pero se puede hacer mas cencillo que los naftero , a estos hay que grabar la llave o se puede anular atrvez de la compu del motor .

Re: Problemas con el arranque de peugeot 206, 2 años 10 meses antes #22970

• mikiangel
  • Fresh Boarder
Hola yo estuve leyendo este tema porque tengo una ducato 1.9 diesel con problemas para arrancar, no apaga la luz del code cuando pongo la llave, estuve tratando de puentear el inmovilizador pero no tuve resultado positivo, je necesitaria si me pueden ayudar a puentearlo como se debe. desde ya muchas gracias!!1
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Grupos para compartir manuales

Videos

Quién Está En Línea