*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

indicador T- Belt Toyota

Más
14 años 5 meses antes #9892 por madcosta
Respuesta de madcosta sobre el tema indicador T- Belt Toyota
te fijaste en el doc que te puse las viejas si tenian un boton que lo pulsabas de frente con una aguja las nuevas tienen un conector que lo tenes que desconectar y cambiarlo de posicion , eso si tenes que sacar el tablero para afuera suerte ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #9921 por yuyoline
Respuesta de yuyoline sobre el tema indicador T- Belt Toyota
Hola,si vi tu archivo de autodata.Esta tiene un tablero mas moderno con odometro digital.Me intereso mucho el sistema que figura para el Hi Ace,y creo que puede funcionar, cuando pueda lo pruevo,ya que la camioneta es de un cliente.Muchas gracias y despues te cuento como me fue!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10307 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema indicador T- Belt Toyota
hola amigos creo ke estan hablando del toyota nuevo (toyota vigo 4D) y si es asi estan ekivocados y si ocupan la informacion mandarme un mp y les explico como

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".