Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: seat marbella

seat marbella 5 años 7 meses antes #9522

• aninmar
tengo seat marbella de 1994, es de ensendido electrico, va bien de arranqe,por carretera ,no da tirones,no se para, pero la luz de averia cuando voy circulando no para de pitar. hber si alguien me puede dar alguna pista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: seat marbella 5 años 7 meses antes #9525

• maurog
  • Moderator
  • Los fierros :)
  • Gracias recibidas 11
la luz de advertencia check queda encendida o parpadea continuamente? :silly:
lo queres aqui lo tenes xD

Re: seat marbella 5 años 7 meses antes #9529

• aninmar
la luz esta pitando siempre,pero como e comentado yo al coche no le noto nada al circular con el :unsure:

Re: seat marbella 5 años 7 meses antes #9531

• maurog
  • Moderator
  • Los fierros :)
  • Gracias recibidas 11
hola q tal entoces la falla puede estar en un sensor como de temperatura de aire o de precion atmoferica necesitas chequear con escanr a la Ecu de tu movil :D
saludos
lo queres aqui lo tenes xD

Re: seat marbella 5 años 7 meses antes #9533

• IZQUIERDOS
  • Senior Boarder
hola, verifica si de carburador electronico, pero el tirador de aire era manual, podría pasar que el cable no regresara totalmente a su posicion de reposo , si no es asi , habrá que chequear la unidad para verificar posibles fallos como indica un compañero en otro reporte.
espero te sirva de ayuda saludos desde Tenerife

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

¿alguien tiene manual de como arreglar un sedan vw?

hugo hola,como descargo el manual para transmision de ford windstar 95 2 horas 46 minutos
loader
loader
Attachment
javier hola, alguien sabe el torque que lleva la tapa de valvulas de la volkswagen suran 1.6 8 v??? muchas gracias de antemano, slds! 2 horas 28 minutos
loader
loader
Attachment
Yary González Hola, quiero saber como apagar la Luz T-belt de un toyota hilux 2008 1 horas 15 minutos
loader
loader
Attachment
marco juarez creado el nuevo tema ' Como cambiar ruedas de loyale a legacy' en el foro. 4 horas 41 minutos

:huh: Buenas tardes jóvenes quisiera consultarles si alguien ha hecho el cambio de llantas a una subaru loyale para ponerle unas de legacy y/o que cambios habría que hacerle o si se puede la verdad es que necesito que alguien me oriente sobre este cambio ya que siempre he querido cambiarle los rines y no quisiera gastar por gusto :(
Leer Más...

Webs amigas