Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problemas daewoo lanos del 99

problemas daewoo lanos del 99 5 años 3 meses antes #8900

• ccc55
Hola amigos, os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar. Conduciendo el coche me iba perdiendo fuerza hasta que consegí llevar a mi casa y aparacarlo, pero ya no me arrancaba. Consegí descubrir que el rele de la bomba de combustible no funcionaba correctamente, al arreglar eso me volvio a arrancar, pero no duro mucho, ya no vuelve a arrancarme. A la bomba llega energía, pero parece que no del todo a las bujias. las bujias son nuevas y he comprobado los cilindros. Total un lio que no se por donde tirar ni yo ni el mecanico. Espero alguna ayuda, gracia de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:problemas daewoo lanos del 99 5 años 3 meses antes #8903

• WalterG
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 2
tiene el condesador roto o una gran perdida de corriente por roce en alguna parte

Re:problemas daewoo lanos del 99 5 años 3 meses antes #8911

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
chekea primero por que no parte si es falta de chispa o falta de combustible, desconecta un cable de bujia y da arranque si no corta lo chispa el problema es combustible, puede que le llegue corriente a la bomba pero quisas esta no esta en buen estado.

Re: problemas daewoo lanos del 99 5 años 3 meses antes #9001

• IZQUIERDOS
  • Senior Boarder
hola, me gustaria ayudarte , que tipo de motor tiene es un 1.3 ó 1.5 motor a13sms ó cual , no es que tenga mucha esperiencia es estos vehiculos pero justamente estoy trabajando en uno lanos 1.3 del año 2000 , que justamente arranca cuando le apetece y despues de comprobar todo, presion y caudal del combustible , filtro del mismo puesta apunto de motor , compresion . tiempo de inyeccion , gases etc..... me doy cuenta que la e.c.u..ó centralita me corta el encendido secundario, ó me da erroneamente , voy a amndar ala e.c.u para que la chequen y reparen.
nueva es muy costosa.
y lo cierto es que el vehiculo se le había hecho el embrague hacia como un mes y estaba perfecto y de un dia para otro aparecio este problema. te constestaré con lo que acontesca, de todos modos comprueba todo antes de llegar a un diagnostico final.
saludos desde Tenerife .

Re: problemas daewoo lanos del 99 5 años 2 meses antes #9096

• ccc55
Gracias por las respuestas. Parece que ha sido fallo de la bobiina, lo que pasa es que se ha cargado la unidad de control de motor, que tambien tengo que reparar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Jose creado el nuevo tema ' Avería en la EGR en motores 1.6 HDi del grupo PSA' en el foro.
    6 minutos

Os dejo un enlace en el que se describe la avería y reparación de la válvula EGR
    en muchos vehículos con motor 1.6 HDi del grupo Francés, PSA. Actualmente estos motores pueden ser utilizados en Citroën y Peugeot 1.6 HDi, Mazda 1.6 MZ-CD, Ford 1.6 TdCi y Volvo 1.6D.
    Entre otros síntomas se aprecia que el motor en ocasiones no arranca o se detiene mientras está circulando y la luz de avería del motor permanece encendida permanentemente. Este es el enlace: [url=http://]http://www.blogmecanicos.com/2014/02/Averia-valvula-egr-motoroes-HDi.html[/url]
    Leer Más...

• Jose creado el nuevo tema ' ¿Sabes en qué consiste la tecnología Skyactiv?' en el foro.
    21 minutos

La tecnología Skyactiv desarrollada por Mazda (Skyactiv-G para gasolina y Skyactiv-D para motores diesel) consiste en la aplicación del concepto “rightsizing” (opuesto a la tendencia “downsizing” adoptada por otras marcas), cuya función consiste en potenciar el máximo rendimiento del motor manteniendo la cilindrada. En el siguiente enlace encontrarás información sobre las diferentes técnicas aplicadas en los sitemas del motor para e3l desarrollo de esta tecnología: buscadordetalleres.com/blog/que-es-la-tecnologia-skyactiv/
    Leer Más...

• Ruben creado el nuevo tema ' Nissan Regulus 3.2 Diesel.' en el foro.
    1 horas 13 minutos

Amigos,
    Alguien me puede ayudar con info sobre la Nissan Regulus Diesel motor QD32ETI ? Ideal sería el libro de taller o información del sistema de inyección, pues estoy teniendo problemas con la bomba. Si saben cual es el modelo de ésta o cual es compatible, toda información me sirve.
    Saludos.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea