Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: reglaje de valvulas suzuki baleno

reglaje de valvulas suzuki baleno 6 años 1 mes antes #8345

• miguel.roldan
quisiera saber si alguien tiene el manual de taller del suziki baleno año 2000 motor 1,6 16 valvulas
o que me den el reglaje de valvulas en frio
por fa lo necesito urgente????????????????????????????
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:reglaje de valvulas suzuki baleno 6 años 1 mes antes #8363

• IZQUIERDOS
  • Senior Boarder
he buscado est informaion en el autodata, y para el suzuki balemo fabricacion del año 1995 al 2002 1.6 16v con codigo motor G16B las valvulas se regulan en caliente a 0.17-0.21 admision y escape
0.25-0.31 . espero e sirva el reporte
saludos desde tenerife

Re:reglaje de valvulas suzuki baleno 6 años 1 mes antes #8413

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
es correcto lo que dice izquierdo, pero prueba dar 0.20 admision y 0.28 escape dependera mucho del desgaste de tu motor.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

san kpk creado el nuevo tema ' peugueot scapade' en el foro. 1 horas 39 minutos

Hola Gente!
al taller me llego camioneta peug scapade (es similar as peugueot 206 auto nafta) .El cliente la tiene de poco tiempo y m consulta si la temperatura que llega tener el motor es correcta. son 97*c grados. controlado por el tablero y scaner. le cambie por si las dudas el censor de temperatura y sigue manteniendo temp max. cuando prende el electroventilador la hace vajar a 90*c
¿ES NORMAL?

Leer Más...

martin creado el nuevo tema ' ford fiesta no pasa de 120km' en el foro. 1 horas 56 minutos

BUENAS TENGO UN FORD FIESTA MOVE 2011 Y NO PASA DE 120KM Y CON O/D LLEGA A 130 PERO TAMPOCO SE LE ESCUCHA ALGUNA FALLA, LE CAMBIE LA MEDIDA DE LOS CAUCHOS DE 185/65/R14 A 195/75/R14 ESO AFECTA EN ALGO LA CAJA Y LA VELOCIDAD?? TENGO ESA DURA XQ RECIEN SE LE MANDO HACER EL MOTOR YA QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO DEJO RECALENTAR Y EMPEZO A ENCHUMBAR BUJIAS PERO ES UN CARRO NUEVO SOLO TIENE 92000KM Y ANTES DE HACER EL MOTOR CON TODO Y SU MAL LLEGABA A 160 170 SIN PROBLEMAS, ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS???

Leer Más...

ismael respondido al tema 'humo nero escape crdi hyundai 2010' en el foro. 2 horas 25 minutos

El sensor de embrague incide en cuanto pisas este, da señal y suele hacer que disminuya el avance y el caudal para que baje de rpm y puedas engranar mejor, si sale en el scann habria que revisarlo por si esta mal el conector o esta averiado...ponle que se ha quedado dando señal de "embrague pisado" y estas acelerando estando atrasado (una contradiccion) por esto el tiempo de inyeccion ( de ahi el humo..), es lo que a mi me parece la relaccion que pueda tener el sensor del embrague en esto. Ya nos contaras en que quedo. Saludos antonio1!!

Leer Más...

Webs amigas