Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Valvula EGR ford explorer

Valvula EGR ford explorer 5 años 6 meses antes #8007

• Alejandro Orbeta
alguien me puede ayudar a identificar la valvula EGR en un motor 4,6 lt de una ford explorer eddie bauer 2005. Tengo que limpiarla y no se cuál es?

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Valvula EGR ford explorer 5 años 6 meses antes #8011

• Jueja
  • Expert Boarder
Hola, espero k te sirva.

Salu2 Jueja desde Mexico
engine_compartment_ford_4_6l.GIF

Re:Valvula EGR ford explorer 5 años 6 meses antes #8012

• Jueja
  • Expert Boarder
otro dibujo

Re:Valvula EGR ford explorer 5 años 6 meses antes #8013

• Jueja
  • Expert Boarder
sorry no funcionó el anexo. Aqui esta otra vez. si necesitas mas, no dudes en preguntar. saludos
egr_valvula.GIF

Re:Valvula EGR ford explorer 5 años 6 meses antes #8014

• Jueja
  • Expert Boarder
sorry no funcionó el anexo. Aqui esta otra vez. si necesitas mas, no dudes en preguntar. saludos
egr_valvula-258fb5913b2d7651afc4fd40a3838670.GIF
Tiempo de carga de la página: 1.560 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• julians creado el nuevo tema ' monoxido con olor como huevo podrido' en el foro.
    10 minutos

Hola amigos de este foro quisiera que me ayuden con este problema
    tengo un client un carro chino marca changan con 6000 km de recorrido la problema esque cuando arranco bota un olor como huevo podrido silple vista todo esta bien no prende check nada en tablero
    Leer Más...

• sorto respondido al tema 'presion de la bomba del isuzu rodeo 99' en el foro.
    1 horas 3 minutos

hola problema resuelto se reviso todo el sistema de combustible donde la bomba fue remplazada y limpiado el riel de combustible junto a la valvula de presión opteniendo una respuesta de 40 libras en relenti y acelerando a 45 libras , en cuanto al problema de codigo se limpio el conector de la ECM y terminales de bateria , tambien se cambio la bateria ya que marca 12.15 volt sin ninguna accion pero en star baja a 10.40 volt , gracias por el aporte muy probechoso.
    Leer Más...

• Francisco Jose creado el nuevo tema ' YAMAHA YZF426 año2001' en el foro.
    1 horas 47 minutos

muy buenas!!
    soy nuevo en esto así que no se muy bien como funciona :laugh:
    me he hecho con una yamaha yzf de 426cc y tengo un serio problema con ella.
    a la hora de arrancarla me costaba mucho trabajo. limpie el carburador cambie, la bujía comprobé si la bujía tenia chispa todo estaba correctamente pensando que era eso volví a echarle gasolina y al lió a probar ya cansado de darle patadas probé a arrancarla al empujón remolcando con un coche ya que tiene muchísima compresión una vez ya arrancada nada mas estar 1 minuto en funcionamiento se puso el escape incandescente desde el codo hasta el intermedio también es cierto que llevaba el relentin muy alto y supuse que era por eso y que hacia una mezcla muy rica en gasolina. Dejando esto aparte he pensado que puede tener un mal reglaje de válvulas que le hayan tocado la distribución alguna vez y este mal calada o alguna movida de esas. Si alguien sabe sobre el tema o le ha sucedido algo igual solicito vuestra ayuda
    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea