*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA

Más
14 años 9 meses antes #8294 por ctucapel
Respuesta de ctucapel sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Estimado, gracias por responder, las pastillas ya las habia revisado, y estan OK. el ruido no es de ellas....

El ruido (mas bien crujido como si estuviera moliendo piedras)que yo creo que es soporte de motor, no es de la rueda sino de la parte delantera izqueirda, es mas cuando suena puedo sentir una vibración en mi pie de apoyo, el crijudo no dura mas de 2 segundos y siempre es al andar el auto, por ejemplo si freno en un semaforo al andar nuevamente suena, pero despues al andar a mas velocidad no suena nada. y la mejor forma de explicar es como si estubiera moliendo piedras un
! cro cro croaj!, es cuando una pone en marcha el auto y este hace como que levanta la parte delantera....

El ruido de las pastilas que tu piensas que pudo ser, lo tube con un corsa y como tu dices al revisar los seguros de las pastillas se quito, pero ese ruido de pastillas aparece al pasar por baches,

este otro ruido no suena con lo baches solo al iniciar o reanudar la marcha.

Muchas gracias por tu respuesta, es te fin de seman voy a revisar los soportes haber si le pillo el ruido que me tiene nervioso....

lo del ruido en la cazoleta del amortiguador mañana en la mañana lo llevaré al taller, hoy no pude por el trabajo

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14715 por ventasbotiquines
Respuesta de ventasbotiquines sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Hola:

Ayer lei el foro del ruido en la rueda chevrolet Optra, yo tenia el mismo problema hace como 1 mes, despues de leer todo el foro me convencio mas la parte de los seguros de pastillas freno, bueno les contare que hoy me fui a un servicentro y le hice lavado de chasis y despues pulverizado, es un aceite que le aplican a todo el chasis, sali de ahi y el ruido se elimino, estoy muy contento y quiero darles el dato a los amigos de los chevrolet optra, un saludo desde Chile :lol:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14717 por ventasbotiquines
Respuesta de ventasbotiquines sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Hola:

Ayer lei el foro del ruido en la rueda chevrolet Optra, yo tenia el mismo problema hace como 1 mes, despues de leer todo el foro me convencio mas la parte de los seguros de pastillas freno, bueno les contare que hoy me fui a un servicentro y le hice lavado de chasis y despues pulverizado, es un aceite que le aplican a todo el chasis, sali de ahi y el ruido se elimino, estoy muy contento y quiero darles el dato a los amigos de los chevrolet optra, un saludo desde Chile :lol:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14722 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
saves el ruido que dices deve de ser de gomas o bujes checa la bandeja y di no se quitacheca el juego en los tensores de la barra estabilizadora ahy deve estar el problema, o has algo mas sencillo, lubrica estas gomas pero de una en una asi sabras cual es la que suena cuando el ruido desaparesca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fernando23
  • Avatar de fernando23
  • Invitado
  • Invitado
13 años 8 meses antes #14771 por fernando23
Respuesta de fernando23 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
era complicado el tema del ruido, pero leyendo creo que el cambio de todas las gomas (barra de torsion, estabilizadora) y una buena lubrica al tren delantero quedara como nuevo... saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".