*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA

Más
13 años 1 mes antes #19287 por alfalfalf22
Respuesta de alfalfalf22 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Podrias tomar foto de ese perno, tengo ese problema en mi carro optra ya le he cambiado todo y nada el ruido sigue hay... por favor ayudame.. se amable!!! el sonido lo tengo cuando paso por calle irregular

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19288 por romval
Respuesta de romval sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
mira debes de aflojar los pernos 19mm y las dos tuercas del puente de suspencion delantero ponle un poco de lubricante Wd40 u otro y tirale un poco a los hules de la barra estabilizadora,y chequea el estado de las barritas auxiliares de barra etabilizadora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19341 por santarcx
Respuesta de santarcx sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
1 DEBES ESTAR SEGURO QUE ESE RUIDO ES PRODUCIDO POR LA SUSPENCION 2 HAZ REVISAR LOS TERMINALES DE LA BARRA ESTABILIZADORA (RESEQUEDAD EN SUS ARTICULACIONES)MUCHAS VECES AL ARRANCAR EL VEHICULO SUENA UN TRAQUEO O CRUJIDO QUE TAMBIEN ES AUDIBLE AL CRUZAR LA DIRECCION, HAZ INCLUSIVE UNA PRUEBA SIN ESTOS TERMINALES Y DESCARTAS, 3 EN LA PARTE INFERIOR DEL VEHICULO HAY UNA PLATAFORMA O LATA QUE VA SUJETADA CON CUATRO TORNILLOS DE CABEZA 12MM APRETAR BIEN YA QUE AL ARRANCAR TAMBIEN SUENA IGUAL,4 CON AYUDA DE SU MECANICO PRUEBA LOS AMORTIGUADORES SIN DESMONTARLOS EJERCIENDO FUERZA EN EL VEHICULO COMO PROBANDO EL REBOTE DE LOS MISMOS PERO SUAVEMENTE TAMBIEN TRATANDO DE LEVANTARLO SI SIENTE UN CRIJUDO TOQUE LOS ESPIRALES Y VERIFIQUE SI PROVIENE DE HAY,5 EN LA PARTE ANFERIOR O MARCO DE LA SUSPENSION ESTA SUJETADO CON DOS TORNILLOS EN LA PARTE TRASERA Y DOS TUERCAS EN SU PARTE DELANTERA SOLO AFOLJELOS O PREFERIBLEMENTE QUITELOS Y APLIQUE GRASA ABUNDANTE EN LA PARTE DONDE ESTOS HACEN CONTACTO OSEA ENTRE EL MARCO Y LA CARROCERIA TENGA CUIDADO AL QUITAR LOS TORNILLOS YA QUE ESTOS ALOJAN AGUA ACUMULADA DE LAVADAS O AGUA DE LLUVIA GENERALMENTE ,6 COMO DIJE AL COMIENZO ESTAR SEGURO QUE ES RUIDO DE SUSPENCION ,PORQUE PUEDE SER TAMBIEN UN SONIDO DE BISAGRAS DE PUERTA QUE TRAQUEAN AL ARRANCAR Y/O FRENAR DEBIDO AL DESGASTE DE LOS BUJES DE LOS PASADORES DE ESTAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19343 por alfalfalf22
Respuesta de alfalfalf22 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Hola mucha gracias por su ayuda !!! le comento: Ya le cambie (nuevo) las bieletas de la barra estabilizadora (en ambos lados) , los amortiguadores (ambos lados y de gas), la rotula (solo lado derecho ( co-piloto que es donde se escucha el ruido) y por ende las gomas delanteras superiores de los amortiguadores delanteros y el sonido sigue igual. El sonido lo siento siempre SOLO CUANDO EL CARRO PASA POR CALLES IRREGUALRES (CHINCHORROS) o en aquellas esquinas con trabajos de cemento para canales de agua, cuando paso por policias acostados... este sonido suena como "si estubiera pegando la barra estabilizadora con el tunel por donde pasa esta " mientras tanto el no suena para nada, si la calle esta en perfecto estado todo esta bien, no suena al frenar, no suena al cruzar, no suena al girar, no suena al acelerar, no suenar al frenar... NO, solo suena en conclusiones cuando el caucho recibe un impacto y cuando baja y sube el carro por efecto de la amortiguación... hoy le voy hacer las recomendaciones de los pernos y las tuercas haber si tengo suerte... Quiero añadir que soy el mismo usurio de las fotos de los mata ruido y el tema de "ruido rueda izquierda optra" es decir ya hace como 7 meses supere una situación parecida asi que debo y quiero tener suerte esta vez y mas con ayuda como la suya...

PD: EL RUIDO ES UN GOLPE MAS QUE UN TRAQUETEO O CRUJIR y si la calle es irregular constantemente este se reproduce constantemente igual y se agudiza o aumenta el sonido si tengo velocidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #19398 por santarcx
Respuesta de santarcx sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
buena noche :dices que es del lado derecho ,el optra tiene una base de motor que estra debajo del depurador del filtro de aire ,esta base pierde rigidez por asi decirlo y queda muy flexible el caucho, esta base produce un ruido como un toc toc que lo sientes del lado derecho como si fuese en el paral de las puertas derechas abajo .nota .el mecanico revisara y te dira que la base esta buena porque el caucho o vulcanizado no se ve roto o partido y tu la veras y diras lo mismo ,cuando trabaje en concesionario cambie varias bases derechas por ese ruido que a mas de uno le dio que hacer.pregunta tu vehiculo tiene botes plasticos o protectores de guardabarros? hay veces que estos tropiezan contra el espiral al pasar los policias acostados ,prueba y me comentas suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".