Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PROBLEMA CON LUZ TESTIGO TOYOTA HIACE 2007

PROBLEMA CON LUZ TESTIGO TOYOTA HIACE 2007 5 años 8 meses antes #6849

• WLEONARDOG
  • Fresh Boarder
QUISIERA INFORMACION SOBRE COMO APAGAR LA LUZ TESTIGO DEL FILTRO DE DIESEL DE UN MICROBUS HIACE 2007 TURBADA MOTOR 2KD SERIE D4D YA CAMBIEN EL FILTRO DE DIESEL Y REINICIE EL ODOMETRO PERO AUN SIGUE ENCENDIDA QUE PROCEDIMEINTO SEGUIR PARA RESETEAR LA LUZ Y QUE FUNCIONE NORMALMENTE GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON LUZ TESTIGO TOYOTA HIACE 2007 4 años 10 meses antes #11056

• bumbury
  • Fresh Boarder
desconecta los dos conectores que estas en el filtro de combustible, luego coloca el sw en ON por 3sg y conectas las 2conectores del filtro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Luis Ortiz creado el nuevo tema ' Chinas' en el foro.
    44 minutos

Hola a Todos, queria apelar a su buena voluntad, necesito informacion de calaje o puesta a punto de los utilitarios chinos
    estre ellos la changan o la hafei, o la chevrolet n300

necesito esa informacion,
    de antemano agradesco a todos ustedes..
    Leer Más...

• Raul Adolfo creado el nuevo tema ' coupe chevrrolet 1939' en el foro.
    3 horas 11 minutos

Tengo que restaurar una coupe chevrolet modelo 1939 , lo mas identico posible al original.
    El tema es que necesito maanuales de despiece y taller para que me ayuden en algunos detalles que tengo olvidados.
    Si alguien puede decirme de donde descargar dicha informacion le agradezco profundamente.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Leer Más...

• FRANCISCO respondido al tema 'Scaneer Autel JP701' en el foro.
    4 horas 2 minutos

amigos hola buenas tardes, tengo un problema que me tiene complicado compre un scaner autel maxidiag jp701 de segunda mano pero no viene ese cd del programa y no lo encuentro en ningun lado de la web, ademas lo conecto al pc y no lo reconoce
    porfa alguien me puede ayudar....
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea