*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido Megane II

Más
15 años 3 meses antes #6339 por fariasali
Respuesta de fariasali sobre el tema Ruido Megane II
Feliz 2009, gracis por todos los detalles, ayer hice la prueba arrando desde 2da, no hubo ruido, no hice la prueba en retroceso pero recuerdo que en algunas oportunudades lo hizo en marcha hacia atras, que crees que sucede, la proxima semana voy al concesionario donde compre el vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6340 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Ruido Megane II
Posiblemente, si al arrancar en 2ª no lo hace y en marcha atrás a veces (depende de si aceleras o no al salir) puede ser algo tan simple como los soportes del tubo de escape, alguno hay roto, o suelto o dado de sí, o el mismo escape está flojo, y cuando el motor se retuerce en su alojamiento al soltar el embrague (cuando el coche echa a andar) tira, y suena el tubo.

Prueba con el motor parado, tubo frío (no vaya a estar calentito) te pones detrás del coche y agarras fuertemente la boquilla de escape, a continuación la sacudes violentamente, con toda la fuerza que puedas, de arriba a abajo, de izquieda a derecha y de alante hacia atrás, si hace ruido caso resuelto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fabian nova
  • Avatar de fabian nova
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #10552 por fabian nova
Respuesta de fabian nova sobre el tema Ruido Megane II
te arrepientes de haber comprado el megane 2 ???? yo quiero comprarme 1...modelo 2007 2.0 16 v sedan...en colombia...pero he visto varios problemas con este auto.....me dijeron q se desarmaba..pero q los 2008 ya no tenian ese problema...sera q me arriesgo con un 2007...o los 2008 siguen teniendo estos problemas?..gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #10574 por fariasali
Respuesta de fariasali sobre el tema Ruido Megane II
Hola, no realmente estoy muy contento con el vehiculo, a parte del problema del ruido del que hice referencia , el cual se soluciono era un soprte del motor que estaba algo gastado . lo cambie y el ruido desparecio. en 3 años con el auto lo unco que le cambiado como piezas son las pastillas (zapatas) de los frenos delanteros por desgaste normal, por lo demas el auto es excelente tiene un desempeño en carretera espectacular, yo tengo la version full 16V, 2.0Lts-techo de cristal retractil y tapiceria de piel. yo recomiendo el auto ampliamente. por cierto hago la recomendacion de las bujias Bosch FR7DC+ el desempeño del auto es mejor y la respuesta en potencia se siente de inmediato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11520 por fariasali
Respuesta de fariasali sobre el tema Ruido Megane II
Hola Buenos dias, sabe alguien que significa "Dirección no condenada" en un megane II. hoy despues de hacer diligencias pare y al volver intentar arrancar aparecio ese mensaje y el auto no encendia. cerre el auto con el control, lo volvi abrir y esncendio despues. hace año y medio sucecido lo mismo, sabe alguein que fue lo que ocurrio. Queria saber quien tiene un Megane II y en que posición esta el indicador de temperatura reciente mente he notado que casi esta ocultando la linea del centro, ya cheuque el refrigerente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 17 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 4 horas 23 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".