*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA

  • ESCORY
  • Avatar de ESCORY Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #5452 por ESCORY
Hola amigos,

Tengo un Ford Fiesta 1.4TDCi que cuando quiere se para completamente estando rodando. Lo hace aleatoriamente y tras recorrer unas veces 60Km, otras 100Km, etc
Lo realmente curioso es que cuando lo hizo la primera vez, como pude (pisando embrague), me fui al arcen, quité contacto e intenté arrancar y lo hizo a la perfección, tanto es así que 100Km después lo volví a hacer pero esta vez sin salirme al arcen.
En taller dicen que por haberme pasado unos cuantos kilómetros en la primera revisión (18.000 :huh: ), he de cambiar motor por tener arbol de levas dañado por el aceite degradado y que al no abrir las válvulas con el cciclo diseñado es cuando se para. Esto no me cuadra. Entiendo que soy culpable por ir 18000Km pasado, pero el síntoma que presenta el coche no como para cambiar el motor entero. ¿Alguien sabe si este síntoma es tipico de los Fiesta?¿Qué opinais?. Se me olvidaba comentar que esto me ha ocurrido tras pasar la revisión, es decir, con aceite \"fresquito\" no con el deteriorado y unos 500Km después del cambio :angry:
Última Edición: 15 años 5 meses antes por ESCORY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5515 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
si tiene 18.000kms no tiene garantia¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Borto
  • Avatar de Borto
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5516 por Borto
Respuesta de Borto sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
veras amigo, para que se cumpla la garantia debes llevar tu carro a servicio en el kilometraje que ellos indican, si no lo haces pierdes la garantia.

tengo un fiesta 1.6L pero no ha presentado esta falla, sin embargo por lo que indicas, puede ser un problema de inyeccion. prueba hacer servicio a los inyectores y revisa la bomba de gasolina. estos fallos pueden ser consecuencia de la gasolina, dejas que tu marcador baje frecuentemente del cuarto de tanque? que gasolina usas?

el aceite no deberia generarte en ningun caso estos sintomas, lo que si pudiste tener es un humo diferente, u baqueteo en el sonido del motor, op chillidos, en cualquier caso, no creo que el carro se apague sin mas debido a lo que mencionas...

tienes algun otro sintoma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5518 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
perdon, no conosco el fiesta tdci, pero a mi me paso con un vw gol 1.6 i y tenia un corto en el cable captor del distribuidor, que cuando se calentaba se cortaba y se apagaba el auto, se enfriaba unos instantes y arrancaba sin drama, me lo hacia con 25.000km, no lo cubre la garantia, jeje
suerte, hacelo revisar por un buen electricista!!
es muy dificil que a un motor nuevo se le dañe el arbol de levas por aceite pasado de kms, que no te saquen plata!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5520 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
Bien típico de aquí! Foristas meando fuera de tiesto.
El fiesta 1.4 TDci es un motor diesel common rail. Dudo mucho que tengas ningún problema con el árbol de levas o con el aceite. Lo más probable, siendo el coche que és, es que tengas un problema de presión de gasoil a causa de inyectores o de bomba de alta. Otro problema típico es la EGR, se queda abierta y provoca el paro del vehículo. Yo lo llevaría a otro taller a que lo comprobaran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 21 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".