*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Camaro 2011, motor se sobrecalienta

Más
6 años 11 meses antes #52246 por moloko88
Camaro 2011, motor se sobrecalienta Publicado por moloko88
Buenas compañeros. Hace unas semanas atras compré un Chevrolet Camaro 2011, con unos 97.000 km y mantenimiento completo recien hechos (segun el papel que figura al costado del volante).

El tema es que ayer de la nada el motor se sobrecalentó, al punto de que sonó una alarma en el tablero diciendo que el motor estaba muy caliente y debía parar, por suerte había una estacion de servicio bien cerca, lo estacioné y al apagar el motor se escuchaba al ventilador electrico. Esperé unos 30 minutos aproximadamente para cargarle líquido refrigerante que había comprado de la estacion, cargué unos 1.5 litros de refrigerante aproximadamente luego ya empezó a derramar (supongo que porque estaba lleno). Arranqué y fui a mi casa (unos 9 km aproximadamente) luego al llegar noté que empezó a calentar de vuelta, se escucha el ventilador bien fuerte y un tiriririri que no para. Fui a casa a estacionar y hoy d evuelta fui a arrancar, le aceleré y prendí el aire y luego de unos 8 minutos empezó a calentar de vuelta, esta vez ya salían burbujas en una parte del radiador. Me gustaría subir fotos y videos pero no encuentro la opcion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #52247 por MECANICA LLOVET
Respuesta de MECANICA LLOVET sobre el tema Camaro 2011, motor se sobrecalienta
si hay fuga en el radiador tienes que corregirla ya sea arreglando o cambiando el radiador, esto es para comenzar a ver si sigue el sobrecalentamiento, despues ver el termostato, fugas de algun otro lugar, bomba de refrigerante y tapon de radiador o deposito de condensacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #52251 por allorens
Respuesta de allorens sobre el tema Camaro 2011, motor se sobrecalienta
Hola compañero.
Pues parece un fallo en el circuito de refrigeracion.
Por una parte sabemos que el electroventilador funciona correctamente.

Creo que los posibles fallos pueden ser.
Bomba de agua.
Termostato.
Junta de culata.
Falta de liquido refrigerante

Mira si tienes mayonesa en el circuito de lubricacion en la barilla de nivel de aceite o si coje mucha presion el circuito de refrigeracion.

Comprueba si tira refrigerante por la bomba de agua.

Chequea los manguitos y radiador que no haya perdidas.

Comprueba si circula el liquido refrigerante por todo el circuito.

Por cualquier duda ya sabes.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 19 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".