*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Dodge Dakota 2.5L turbo diesel año 2001

Más
7 años 2 meses antes #51919 por julioti
Hola buenos dias a todos, estoy buscando manual del motor VM 2.5L turbo diesel que equipo en algunos años a las Dakota brasileñas hasta el 2002, tambien a las Jeep Cherokee de ess años, tengo un problema y es que al llegar a las 2000RPM el motor se plancha y pierde potencia, lo escanee con los OBD II y OBD III, pero no me aparece la falla, hasta ahora lo que revise fue el inyector 1 que viene con una sonda la cual mide 93ohm, por lo que vi es normal esta resistencia... ya no se que mas buscar, si alguen me tira una ayuda muy agradecido. Saludos desde Ushuaia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".