Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: INSTALACION DE TACOMETRO TYPE R

INSTALACION DE TACOMETRO TYPE R 8 años 2 semanas antes #4497

• NITRO206XR
HOLA AMIGOS , TENGO UN PEUGEOT 206XR 2001 NECESITO INSTALARLE UN TACOMETRO PERO NO SE DONDE SACAR LA SEÑAL DE RPM.:S :S.
SALUDOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSTALACION DE TACOMETRO TYPE R 8 años 2 semanas antes #4499

• Rekoveko
Pues es bastante fácil, del sensor de revoluciones de motor que va en la caja de cambios.

Re: INSTALACION DE TACOMETRO TYPE R 2 años 10 meses antes #43867

• arnoldo benavides
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Tienes que buscar el cable que sale del ecm para el tacometro. Ademas es según el tacometro que quieres instalar. Saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

COMPRAMOS TU COCHE

¿Quieres vender tu coche? En MDM te ayudamos. Tásalo y si te gusta el precio puedes venderlo directamente.

Actividades en MDM

Ezequielzapata ha respondido al tema 'NISSAN SENTRA 1.8 MOTOR QG18DE AYUDA URGENTE' en el foro. 2 horas atrás

Buenos dias alguien podria ayudarme, me robaron la computadora de motor de mi sentra 1.8 motor QG18 y no se cual comprar mi sentra es automatico de ante mano gracias

Leer Más...

lucas cofre contestó un debate manual de taller opel astra f 2 horas 27 minutos

no puedo descargar el link me dice que me una al grupo, le puse unirme y aun nada

Webs amigas