*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

TRACTOR NEWHOLAND TS110

Más
7 años 3 meses antes #51780 por pato1980
TRACTOR NEWHOLAND TS110 Publicado por pato1980
HOLA
como están, bueno tengo un problema con un tractor NEWHOLAND,serie TS110 pasa que no se como calar la distribución de este ya que el piñón de la bomba inyectora no trae ninguna marca.
esta bomba es de las que se traban por intermedio de un perno que lleva por el costado. yo lamentablemente ya había sacado la culata del motor cuando me di cuenta, por lo tanto no sabia cual cilindro estaba en compresión para poder trabarla, y así dejar el cilindro uno en PMS.
ahora no se como ponerla a punto.
si alguien pudiera facilitarme información me seria de gran ayuda.
muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #51782 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema TRACTOR NEWHOLAND TS110
Hola pato 1980, pues ceba de combustible y gira la bomba en el sentido se inyeccion (atencion al sentido de giro del cigueñal, piñon intermedio y piñon bomba) y cuando eche gasoleo en la salida del inyector 1 pues un poco antes andara lista para que la bloquees con el perno el eje de esta, por lo del piñon de esta llevara chaveta el eje y ahi ira el piñon despues de montada, el cigueñal suele llevar un pasador de bloqueo si mal no recuerdo en bloque al volante motor.Bueno, espero que te sirva de algo. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".