*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SE APAGA SOLO EL MOTOR

Más
7 años 8 meses antes #51375 por perseo48
SE APAGA SOLO EL MOTOR Publicado por perseo48
:( Hola muchachos soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar con mi daewoo, el problema que me sta presentando es cuando llego a detenerme en neutro despues de tomar temperatura y circular un tiempo , despues de detenerse cuesta unos tres intentos mas o menos para que arranque de nuevo ,tengo que acelerarlo un poco para que parta , le he cambiado de todo sensores , bobina, bujias, cables, filtro de bencina, y en el tablero no enciende nada. gracias
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51391 por moto69
Respuesta de moto69 sobre el tema SE APAGA SOLO EL MOTOR
Hola por lo que comentas le has cambiado varaias cosas,tendrias que revisar bomba de combustible,modulo de encendido,bobina captadora de distribuidor.Espero soluciones el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51440 por heber_scarab
Respuesta de heber_scarab sobre el tema SE APAGA SOLO EL MOTOR
Hola. Amigo una consulta tu vehiculo es con inyeccion electronica multipunto? Si asi fuese hay una valvula la IAC cuando esta valvula falla el vehiculo tiene ralenti inestable, para dar arranque lo debes acelerar para que parta. Muchas veces esta valvula solo debe limpiarse o en caso extremo debes sustituirla.

Espero que sea de ayuda el comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51448 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema SE APAGA SOLO EL MOTOR
cuando arranca acelera bien o bajo el rendimiento?

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51452 por vinny_lomy
Respuesta de vinny_lomy sobre el tema SE APAGA SOLO EL MOTOR
la valvula iac o "paso a paso" por mas que sea nueva hay que regularla,si el opturador cierra el paso de aire el auto no va arrancar hasta q abras la mariposa...igual medi la precion de combustible...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 50 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".