*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con nissan navara , motor no arranca

Más
7 años 9 meses antes #51321 por marcosvega
hola , me gustaria intercambiar informacion acerca de el encendido de una nissan navara 2014, se le cambio empaquetadura de culata , se armo segun catalogo y no arranca , hice la revision nuevamente del ensamblaje , esta correcta la sincronizacion de las dos cadenas , pero me quedo una duda , el eje de levas derecho es el que lleva en la cola el plato de señal , donde trabaja el pulsador que hace registro de la posicion del eje de levas , esta en la ranura de calado , pero no actúa con el sensor , pienso que tal vez esta girada de su posición , en lo que me pude informar , el sensor de eje de leva trabaja junto con el de posición del cigueñal .
hice la prueba manual de funcionamiento de sensor mientras le debamos arranque y acuso varios intentos de arrancar , claro que generando la pulsación acercando una llave de taller , con eso descarte que el sensor estuviera malo , pero aun asi no arranca .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #51366 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema ayuda con nissan navara , motor no arranca
hola cuando el vehiculo es a gasolina tiene que arrancar igual sin o con el sensor de arbol de levas cuando es diesel con sistema common rail no va a arrancar sin las dos señales sensores de cigueñal y de arbol de levas necesita el sincronismo saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".