*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con el Aire Aconsicionado

Más
7 años 10 meses antes #51209 por felipean
Problema con el Aire Aconsicionado Publicado por felipean
Buenas tardes,

Tengo un Citroen C3 1.4 HDI SX Plus del año 2004, y el Aire Acondicionado (NO CLIMATIZADOR) ha dejado de funcionar, o como mínimo ha dejado de hacerlo correctamente.

Me explico… En ocasiones parece que va a funcionar, y de hecho oigo como va saltando el compresor y comienza a salir aire frió, pero no más de 4 o 5 segundos y vuelve a salir aire caliente, hasta que al poco tiempo vuelve a sonar el compresor y se repite el mismo proceso una y otra vez. Incluso en alguna ocasión ha habido fases en las que parecía funcionar bien por la mañana y luego por la tarde otra vez dejar de hacerlo.

En otras ocasiones, ni tan siquiera llega salir aire fresco en ningún momento.
Lo llevé a comprobar la carga de aire y la presión, y no llegaron a hacer la carga, ya que la presión era correcta y me comentaron que había un fallo eléctrico pero para averiguar qué pasaba exactamente se requería tiempo y en consecuencia mucho dinero. Y ahí lo dejé.

¿Podría ser el relé? O tal vez alguna conexión, lo digo porque hace no mucho cambié la radio, y por esa zona también esta la parte de la consola del aire.

¿Con estos datos me podríais dar algún consejo? ¿Algún taller fiable para temas de aire acondicionado en Barcelona?

Mil gracias y saludos a todo el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #51212 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema Problema con el Aire Aconsicionado
MI compa, sobre el filtro deshidratador o sobre la tuberia de alta presion se encuantra la valvula de control de presion del ciruito refrigerante, es una valvula redonda y de dos cables, es probable que este mala y no reaccione a la presion del mismo, por consecuencia corta la señal del compresor. Lo que puedes hacer es puentear el conector para ver si queda el compresor encendido constantemente, de ser asi ya encontraste el fallo. OJO, existe la tentacion de dejarlo directo, eso no es bueno, reemplaza la valvula y ya!! saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #51221 por JCSBOX
Respuesta de JCSBOX sobre el tema Problema con el Aire Aconsicionado
comprueva si cuando conectas el aire al cavo de 2 o 3 minutos arrancan los electro ventiladores si no arrancan tienes el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 10 horas 7 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".